Ingeniero/a Junior de Pruebas de Verificación con C++ para Sistemas Ferroviarios

Madrid

En Expleo Iberia seguimos apostando por dar oportunidades a Ingenieros/as Junior que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector ferroviario.

 

Si eres ingeniero/a industrial/electrónica/telecomunicaciones y buscas una primera oportunidad, en Expleo te estamos buscando. Te ofrecemos formación en el puesto de trabajo sobre los sistemas de señalización ferroviaria, inducción a la metodología y a la normativa.

 

 

La persona seleccionada participará en un proyecto de pruebas de verificación de un sistema de metro. Las pruebas se realizaran tanto en entorno host como en target. 

La implementación de las mismas se hará de acuerdo a las especificaciones, posteriormente se realizará la ejecución de las mismas, análisis de resultados, preparación de informes, y resolución de incidencias.

Es preciso aportar conocimientos del lenguaje de programación C++  ya que se emplea para la elaboración de scripts de pruebas y para el propio entorno de pruebas

 

Otras herramientas valoradas: MS Visual Studio, ClearCase (Gestión de la configuración, control de versiones), ClearQuest, Rational DOORS

 

 

Inglés B2 ( a nivel documental)

 

Capacidad de análsis

Trabajo en equipo

Buena comunicación

Autonomía e iniciativa

Se valora positivamente experiencia previa de prácticas durante el grado/máster.

Teletrabajo

Formación

Flexibilidad horaria

La posición es estable y los proyectos a largo plazo.

 

Expleo

Tags: Remoto

Empleo original