INFORMÁTICO/A

INFORMÁTICO/A – (200000CH)
Descripción

Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional la han convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.

Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la Diversidad así como la conservación del medioambiente.

En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.

Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de que la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.

El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.

Sacyr Servicios Conservación es la filial del Grupo Sacyr cuyo principal objeto social es la conservación, explotación y mantenimiento de Carreteras, Presas, Canales, Redes de Regadío, Puertos, Aeropuertos y Ferrocarriles. Buscamos incorporar un/a Informático/a en Castellón, y otro en Tarragona.

Funciones:

  • Será el encargado de los sistemas informáticos y de redes relacionados con la gestioón de la conservación de la AP-7.

Requisitos:

  • Con conocimientos en soporte y mantenimiento de microinformática.
  • Habilidades y destrezas en el manejo y gestión de Sistemas Operativos Windows y Linux.
  • Fundamentos de Redes LAN IP V4 y WAN.
  • Gestión y Mantenimiento de Herramientas de Soporte Remoto (Teamviewer, Escritorio Remoto, Putty, etc.).

“Creemos en la igualdad”

.

Ubicación principal: ES-ES-Castellón de la Plana/Castelló
Puesto: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES (TIC)
Organización: Conservación
Viaje: Sí, un 25 % del tiempo
Anuncio de trabajo: 03/03/2020, 12:06:25

 

Sacyr

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original