Helpdesk (Barcelona)

Barcelona

Desde PSS estamos trabajando para incorporar a un HELPDESK de nivel 1,5 para gran integradora de Barcelona.

Nuestra compañía PSS Tecnologías de la Información es un grupo empresarial con veinte años de trayectoria profesional y más de 500 empleados. La gama de servicios que ofrecemos a nuestros clientes van desde la ejecución de proyectos de desarrollo o integración de sistemas, servicios técnicos altamente cualificados, formación técnica a medida de los clientes y proyectos de transformación digital.
Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un Servicio Integral en el campo de las tecnologías de la información,
facilitando servicios globales e integrando equipos de profesionales.

Requisitos mínimos

Se solicita una persona que aporte una experiencia en registro de incidencias por sistemas de gestión, tipo Remedy.

Experiencia dando soporte en remoto de sistemas operativos o incidencias informáticas que le surgen a los usuarios.

Resolución telefónica de incidencias, peticiones, consultas,
Escalado de incidencias técnicas.

Conocimientos de herramientas de conexión en remoto.

Idioma Imprescindible : Catalán

 

PSS Tecnologías de la Información

Tags: Remoto

Empleo original