HelpDesk con Francés e Inglés
Contamos con 2 vacantes como HelpDesk, para trabajar para uno de nuestros clientes: una multinacional del sector farmacéutico situada en Mataró.
Se trata de una muy buena oportunidad para personas que deseen practicar idiomas pues el trabajo se desarrollará en Francés e Inglés. Por lo que contar con un nivel muy elevado de ambos idiomas será imprescindible.
¿Qué harás en NexTReT?
Trabajarás como Técnico/a de Help Desk en el servicio de Helpdesk de nuestro cliente para Alemania.
- Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono)
- Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets
- Resolución en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
- Lugar de trabajo: Mataró
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con empatía, predisposición, orientada a servicio y con capacidad de trabajo en equipo, con formación en CFGM / CFGS en Informática o similar o estudiando Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
Con alrededor de un año de experiencia como Helpdesk, o soporte telefónico en Service desk, habituada a trabajar en servicios basados en SLA, y con francés nativo (o muy elevado) e inglés nivel C1. Ambos idiomas serán imprescindibles.
¿Qué ofrecemos?
Salario entre 19.000 y 23.000 euros brutos al año.
El horario será a turnos, de lunes a viernes, dentro de la franja horaria de 8h. a 18 h.
Conocimientos Técnicos Imprescindibles:
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing
- Experiencia en atención de llamadas y trato con el usuario
- Habilidades comunicativas
- Experiencia en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformática
- Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA
Se valorarán muy positivamente conocimientos en:
- ITIL Foundation
NexTReT, S.L.
Salario:
Tags: Remoto