HelpDesk con Francés e Inglés

Contamos con 2 vacantes como HelpDesk, para trabajar para uno de nuestros clientes: una multinacional del sector farmacéutico situada en Mataró.

Se trata de una muy buena oportunidad para personas que deseen practicar idiomas pues el trabajo se desarrollará en Francés e Inglés. Por lo que contar con un nivel muy elevado de ambos idiomas será imprescindible.

¿Qué harás en NexTReT?

Trabajarás como Técnico/a de Help Desk en el servicio de Helpdesk de nuestro cliente para Alemania.

  • Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono)
  • Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets
  • Resolución en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
  • Lugar de trabajo: Mataró

¿Cómo te imaginamos?

Pensamos en una persona con empatía, predisposición, orientada a servicio y con capacidad de trabajo en equipo, con formación en CFGM / CFGS en Informática o similar o estudiando Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.

Con alrededor de un año de experiencia como Helpdesk, o soporte telefónico en Service desk, habituada a trabajar en servicios basados en SLA, y con francés nativo (o muy elevado) e inglés nivel C1. Ambos idiomas serán imprescindibles.

¿Qué ofrecemos?

Salario entre 19.000 y 23.000 euros brutos al año.

El horario será a turnos, de lunes a viernes, dentro de la franja horaria de 8h. a 18 h.

Conocimientos Técnicos Imprescindibles:

  • Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing
  • Experiencia en atención de llamadas y trato con el usuario
  • Habilidades comunicativas
  • Experiencia en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformática
  • Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA

Se valorarán muy positivamente conocimientos en:

  • ITIL Foundation

 

NexTReT, S.L.

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original