HelpDesk con Alemán e Inglés (Barcelona)

Barcelona

Contamos con 2 vacantes como HelpDesk, para trabajar para uno de nuestros clientes: una multinacional del sector farmacéutico situada en Mataró.

Se trata de una muy buena oportunidad para personas que deseen practicar idiomas pues el trabajo se desarrollará en Alemán e Inglés. Por lo que contar con un nivel muy elevado de ambos idiomas será imprescindible.

¿Qué harás en NexTReT?

Trabajarás como Técnico/a de Help Desk en el servicio de Helpdesk de nuestro cliente para Alemania.

-Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono)

-Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets

-Resolución en remoto y escalado a segundo nivel si procede.

-Lugar de trabajo: Mataró

¿Cómo te imaginamos?

Pensamos en una persona con empatía, predisposición, orientada a servicio y con capacidad de trabajo en equipo, con formación en CFGM / CFGS en Informática o similar o estudiando Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.

Con alrededor de un año de experiencia como Helpdesk, o soporte telefónico en Service desk, habituada a trabajar en servicios basados en SLA, y con alemán nativo (o muy elevado) e inglés nivel C1. Ambos idiomas serán imprescindibles.

¿Qué ofrecemos?

Salario entre 21.000 y 23.000 euros brutos al año.

El horario será a turnos, de lunes a viernes, dentro de la franja horaria de 8h. a 18 h.

Requisitos:

Conocimientos Técnicos Imprescindibles:

-Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing

-Experiencia en atención de llamadas y trato con el usuario

-Habilidades comunicativas

-Experiencia en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformática

-Habituado/a a trabajar en servicios basados en SLA

Se valorarán muy positivamente conocimientos en:

-ITIL Foundation

 

Nextret

Tags: Remoto

Empleo original