Helpdesk Catalán, 100% En remoto

En remoto

Helpdesk Catalán en 100% En remoto.

Desde Zemsania Global Group estamos seleccionando perfiles de Helpdesk/Service Desk con catalán alto para incorporarse en proyecto estable ubicado en Barcelona capital. Tareas principales – Recepción de llamadas y resolución de incidencias microinformáticas. – Administración de Directorio Activo – Soporte Outlook O365 – Tareas de documentación comunicación reporting ocasionalmente formaciones etc. Perfil requerido – Persona con actitud de servicio proactiva responsable comprometida con conocimiento IT y con ganas de aprender. – Experiencia Deseable 6 meses en puesto similar. – Formación reglada Deseable Grado Medio / Superior de Informática. – Idiomas CASTELLANO y CATALÁN (imprescindibles). Se valorará INGLÉS. ¿Qué ofrecemos? – Crecimiento profesional – Estabilidad – Horario de oficina de Lunes a Viernes ¿A qué esperas? ¡En Zemsania queremos conocerte!

Active Directory, Microsoft Outlook 365

 

Digital Talent Agency

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original