Help Desk-Soporte incidencias TIC

Barcelona, Barcelona

Descripción:

Buscamos a un/a candidato/a para ocupar posición como Help Desk en el departamento de sistemas de importante empresa.

Entre sus funciones estarán:

– Atender las incidencias y peticiones de todos los centro de trabajo de la División Europa, captando todas las necesidades, evaluándolas y planificar su tratamiento.
– Soporte y atención a las incidencias del primer y segundo nivel y peticiones de los usuarios de la División, apoyo en soporte Helpdesk en remoto a diferentes sedes de la compañía,
– Coordinarse con el resto de áreas de Sistemas de Información tanto internamente como con proveedores externos, para asegurar el correcto tratamiento de las incidencias / tareas, realizando un seguimiento hasta su finalización.
– Realizar el reporte semanal de la evolución de todas las incidencias/tareas, analizando el grado y calidad de cumplimiento.
– Derivar a la cartera de proyectos todo aquello que no sea una incidencia/tarea.
– Tareas de apoyo de administración de sistemas (Servidores, Backups), Comunicaciones, Telefonía y Seguridad.
– Apoyo en tareas administrativas (documentación, procedimientos/manuales, etc?)

Se ofrece:

– Incorporación inmediata, contrato de 2-3 meses de duración.
– Experiencia en gran compañía a nivel nacional.
– Jornada completa.

15/04/2020

 

GainRecruits

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original