Head of Data

Madrid, Madrid 28002

¿Qué es Making Science? 
  • Somos una Consultora líder en Marketing Digital y Tecnología, cotizada en la Bolsa de Madrid. Nos encontramos en pleno crecimiento y tenemos base en España y Portugal, además de presencia a nivel internacional. Tenemos un equipo formado por más de 250 grandes profesionales nativos digitales, con un amplio conocimiento en las diferentes fases y disciplinas de la transformación digital: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, UX/UI, Marketing Digital y Big Data.
 
¿Qué buscamos?
  • Un Head de Data que quiera formar parte de una empresa referente en innovación digital y que quiera seguir desarrollándose profesionalmente con nosotros.
 
¿Qué esperamos de ti?
  • Que puedas aportar al menos 7 años de experiencia en Data Analytics 
  • Que tengas mínimo 4 años de experiencia con la suite de Google Marketing Platform (GA360).
  • Que poseas un nivel alto de inglés.
  • Que seas una persona proactiva, buen comunicador, con dotes comerciales, creador de equipo, resolutivo, analítico y con buena capacidad de organización/planificación.
  • Que puedas aportar los siguientes conocimientos (al menos 1 por categoría):
    • Herramientas de analítica web: Google Analytics, Adobe Analytics
    • Herramientas de testing y personalización: Google Optimize, Optimizely, Adobe Test & Target
    • Herramientas de Tag Management: Google Tag Manager, Tealium, Ensighten, Adobe Dynamic Tag Management
    • Herramientas de DMP: Krux, Adobe Audience Manager, Weborama
    • Herramientas de dashboarding: Data Studio, Tableau, PowerBi, Qlik
    • Herramientas de bases de Datos: BigQuery, Amazon Redshift, MySQL
  • Certificaciones (por prioridad):
    • Google Analytics
    • Krux
    • SFMC
    • Google Cloud Data Engineer
    • Campaign Manager
    • Display & Video 360
    • Search Ads 360
  • Se valora positivamente:
    • Programación: Javascript, SQL, Python, R.
    • Experiencia en Google Cloud
    • Experiencia con Tensorflow (u AI en general)
    • Experiencia en campañas de marketing con GMP
¿Qué funciones realizarás?
  • Gestión del equipo de consultores:
    • Reuniones internas
    • Hiring nuevas incorporaciones
    • Evaluación del equipo (OKRs)
    • Formaciones internas / Innovación
  • Gestión de proyectos:
    • Liderazgo de proyectos principales
    • QBR con Clientes
    • Definición procesos
    • Colaborar de forma transversal con el resto de departamentos.
  • Gestión comercial:
    • Identificación de oportunidades
    • Elaboración de propuestas
    • Definición de roadmap de propuesta de valor del servicio
    • Establecer acuerdos con partners
    • Sinergias con otros departamentos (up-sell/cross-sell) 
    • Desayunos@Making Science con Clientes y prospects
  • Management:
    • Planificación anual / trimestral
    • Reuniones mensuales de agencia
    • Facturación de departamento
 
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato laboral indefinido.
  • Sueldo en función de valía y experiencia
  • Horario flexible
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Fruta diaria y tarjeta de vending mensual
  • Formación e innovación continua
  • Clases de inglés
  • Muy buen ambiente laboral
¿Te apuntas?

 

Making Science

Tags: Remoto

Empleo original