Growth Hacker (Madrid)

Madrid

Buscamos un Growth Hacker para incorporarse a una nueva «agencia» de Growth con el objetivo de revolucionar los productos y procesos de ventas de startups y empresas.

Tus funciones serán:

– Planificar acciones mediante el análisis de KPI’s.
– Planificar y ejecutar iniciativas para lograr la audiencia objetivo a través de canales apropiados (e-mail, social media, etc.)
– Desarrollar ideas para campañas de marketing creativas. Testing de ideas y productos.
– Priorizar y optimizar los canales de crecimiento para mejorar siempre el rendimiento del negocio.
– Diseñar, implementar, monitorizar, etc. campañas de paid media
– Colaborar estrechamente con el departamento comercial o de ventas en todas las fases del funnel
– Intercambiar ideas con otros departamentos para la mejora continua de productos y procesos
– Analizar ideas

Eres la persona que buscamos si te consideras:

– Analítico/a (Data Centric): Estás en constante búsqueda de la métrica y el target clave para analizar el éxito.
– Creativo/a: Siempre buscas nuevas fórmulas que hagan crecer la empresa.
– Multidisciplinar: Análisis de datos, programación, neuromárketing, etc.
– Curioso/a y con capacidad de aprendizaje: Te gusta investigar en todos los sectores para captar nuevas ideas.
– Ordenado/a: Tienes capacidad para trabajar en varios proyectos y clientes de manera simultánea.
– Orientado/a a resultados

Otras Aptitudes y Conocimientos deseables:

– Análisis de datos
– Espíritu creativo e innovador
– Capacidad de implementar acciones inmediatas
– Toma ágil de decisiones
– Experiencia en implementación de campañas de Paid Media
– Conocimientos de Inbound Marketing
– Conocimientos de Programación
– Conocimientos del Funnel
– Conocimientos de Analytics
– Conocimientos de Test A/B
– Conocimientos de SEO

Nuestro cliente ofrece:

– Horario flexible
– Posibilidad de teletrabajo
– Retribución: 20.000€ – 35.000€ b/a + Variable de hasta 15.000€ b/a

REQUISITOS MÍNIMOS

– Formación: Muy valorable Informático o Ingeniero de Telecomunicaciones apasionado por el Marketing, o Graduado en Marketing apasionado por la Tecnología, la Programación, etc.
– Experiencia mínima en Marketing: 2-4 años
– Experiencia mínima aplicando Metodología Growth: 1 año

 

First Hunting RRHH

Tags: Remoto

Empleo original