GESTOR/A TELEFÓNICO/A PARA VENTA UNISONO TELETRABAJO
Almería, Almería provincia
.
Requisitos
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta posición está hecha para ti.
Buscamos Teleoperadores/as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo, adaptándonos a la situación te ofrecemos Teletrabajo pudiendo formar parte de nuestro equipo con la máxima comodidad y sin limitaciones geográficas!
En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos.
Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda esta oferta encaja contigo. Te ofrecemos:
Trabajarás desde tu casa con la modalidad de teletrabajo.
Contrato posible de 1 mes aunque depende de la situación actual con opción a prórroga en horario de L a V de 15 a 21
Formación previa de 3 a 5 días en horario de mañana online.
Salario 7,89€ brutos la hora más comisiones
Posible reincorporación cuando finalice el confinamiento al centro de trabajo
Responsabilidades
Además de formar parte de un buen ambiente de trabajo, en este proyecto disfrutarás de las siguientes condiciones:
- Trabajarás desde tu casa.
- Incorporación inmediata a un proyecto estable y en pleno crecimiento.
- Contratos de 30h semanales en turnos de tarde, 15:00 a 21:00hs. No trabajarás fines de semanas!.
- Importantes incentivos económicos desde la primera semana de trabajo
- Posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa
- Buen ambiente de trabajo e integración en empresa socialmente responsable, respeto, transparencia e igualdad de oportunidades.
- Darás apoyo a nivel nacional
adecco staffing
Salario:
Tags: Remoto