Gestor/a delegación Catalunya y Aragón

Catalunya

Acción contra el Hambre es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos. Actualmente 500 cooperantes y 5.000 trabajadores locales trabajan en la Red Internacional Acción contra el Hambre en más de cuarenta países en torno a cuatro ejes de intervención: nutrición, salud, seguridad alimentaria y agua y saneamiento.

OBJETIVO GENERAL

Implementar la estrategia de acción social de Acción contra el Hambre en Cataluña y Aragón cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral a través de programas de empleo y emprendimiento y a través del fortalecimiento de los actores que tienen como fin la inclusión sociolaboral de personas vulnerables. Desarrollar la capacidad operativa de Acción contra el Hambre de forma sostenible en Cataluña y Aragón.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Coordinar la implementación de la estrategia de acción social en Cataluña y Aragón y realizar el seguimiento de la planificación anual con una clara orientación a resultados.
  • Dominar el ciclo de los proyectos financiados por donantes de ámbito autonómico.
  • Coordinar junto con el delegado los RRHH de la Delegación de Cataluña y Aragón.
  • Validar y supervisar los procesos de funcionamiento de la oficina.
  • Participar en los procesos de rendición de cuentas.

Esta descripción encaja contigo?
  • Preferible Licenciado/a, formación en áreas específicas técnicas relacionadas con la inclusión socio laboral y el trabajo de acompañamiento a personas pertenecientes a colectivos vulnerables.
  • Conocimiento sobre políticas de inclusión social y laboral, así como del ecosistema de emprendimiento y empleo en Cataluña.
  • Experiencia desempeñando labores de representación institucional.
  • Experiencia en gestión y motivación de equipos presenciales y a distancia.
  • Experiencia en la gestión de subvenciones y del ciclo del proyecto: Especialmente en la formulación, Monitoreo y Justificación técnica y financiera.
  • Al menos 3 años en un puesto similar en alguna entidad del tercer sector de inclusión sociolaboral en Catalunya
  • Idiomas: Español y fluidez en catalán. Valorable nivel alto de inglés y/o francés.

  • Puesto basado en Barcelona, con viajes a Madrid de 2/3 días de duración con periodicidad aproximadamente trimestral u otras regiones.
  • Preferiblemente disponibilidad de vehículo

Nuestro paquete retributivo:
  • Integración en una organización dinámica, de reconocido prestigio profesional con proyección internacional.
  • Contrato por obra: compromiso mínimo 2 años.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones anuales.
  • Tickets restaurante.

 

Accion Contra el Hambre

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original