Gestor/a de Morosidad Banca
Si te apasiona el sector financiero y bancario, tienes experiencia y te interesa incorporarte al mercado laboral inmediatamente, sigue leyendo.
Se trata de una posición de Auxiliar administrativo/a para tareas de Back Office, sector banca privada, realizando revisión de documentos bancarios y análisis de prestamos ICO e hipotecarios.
Trabajaras a jornada completa de JUEVES a LUNES de 8h a 16h y festivos locales.
En función de la situación actual, la modalidad de trabajo puede iniciarse en ´teletrabajo´ de manera temporal, o presencial en las oficinas de la empresa cliente en Valencia Capital. En el proceso de selección se informará a los candidatos/as.
En resumen: si tienes experiencia en banca, nivel de Excel avanzado y muchas ganas de trabajar, no lo dudes e inscríbete.
Se trata de una posición de Auxiliar administrativo/a para tareas de Back Office, sector banca privada, realizando revisión de documentos bancarios y análisis de prestamos ICO e hipotecarios.
Trabajaras a jornada completa de JUEVES a LUNES de 8h a 16h y festivos locales.
En función de la situación actual, la modalidad de trabajo puede iniciarse en ´teletrabajo´ de manera temporal, o presencial en las oficinas de la empresa cliente en Valencia Capital. En el proceso de selección se informará a los candidatos/as.
En resumen: si tienes experiencia en banca, nivel de Excel avanzado y muchas ganas de trabajar, no lo dudes e inscríbete.
Requisitos
- 1 años de experiencia en bancaria gestionando prestamos a empresas, revisando pólizas, tasaciones, minutas, escrituras, etc.
- Imprescindible haber usado CIRBE, ASNE, RAI,etc
- Diplomatura, Licenciatura, Grado en administración de empresas, economía…
- Excel nivel Avanzado
- Manejo de Paquete office
- Disponibilidad INMEDIATA
- Disponibilidad para trabajar de JUEVES a LUNES
Responsabilidades
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Análisis de documentación asociada a prestamos a empresas y particulares
- Verificación de documentos en plataforma
- Revisar que los documentos aportados por el cliente para solicitud de préstamo
- Revisar el correcto cumplimentado de la documentación.
- Consultas en CIRBE, RAI, ASNEF, etc
adecco staffing
Salario:
Tags: Remoto