Gestor/a de Morosidad Banca

Si te apasiona el sector financiero y bancario, tienes experiencia y te interesa incorporarte al mercado laboral inmediatamente, sigue leyendo.

Se trata de una posición de Auxiliar administrativo/a para tareas de Back Office, sector banca privada, realizando revisión de documentos bancarios y análisis de prestamos ICO e hipotecarios.

Trabajaras a jornada completa de JUEVES a LUNES de 8h a 16h y festivos locales.

En función de la situación actual, la modalidad de trabajo puede iniciarse en ´teletrabajo´ de manera temporal, o presencial en las oficinas de la empresa cliente en Valencia Capital. En el proceso de selección se informará a los candidatos/as.

En resumen: si tienes experiencia en banca, nivel de Excel avanzado y muchas ganas de trabajar, no lo dudes e inscríbete.

Requisitos

  • 1 años de experiencia en bancaria gestionando prestamos a empresas, revisando pólizas, tasaciones, minutas, escrituras, etc.
  • Imprescindible haber usado CIRBE, ASNE, RAI,etc
  • Diplomatura, Licenciatura, Grado en administración de empresas, economía…
  • Excel nivel Avanzado
  • Manejo de Paquete office
  • Disponibilidad INMEDIATA
  • Disponibilidad para trabajar de JUEVES a LUNES


Responsabilidades

Las principales funciones del puesto de trabajo son:

  • Análisis de documentación asociada a prestamos a empresas y particulares
  • Verificación de documentos en plataforma
  • Revisar que los documentos aportados por el cliente para solicitud de préstamo
  • Revisar el correcto cumplimentado de la documentación.
  • Consultas en CIRBE, RAI, ASNEF, etc

 

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Salario:

Tags: Remoto

Empleo original