Gestor/a de fidelización

Madrid, Madrid provincia, Beca / prácticas

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por …

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO

El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades de la organización. Dentro de esta área, el Departamento de Marketing se encarga de la captación y fidelización de socios y donantes individuales.

OBJETIVO DEL PUESTO

El Gestor de Fidelización, en dependencia del Responsable de Marketing, participa en el diseño de la estrategia de fidelización y desarrollo de nuestros socios y donantes. Es el responsable de coordinar y supervisar la implementación del plan anual de Fidelización y Desarrollo. Asegura el seguimiento presupuestario, así como el análisis de resultados cuantitativos y cualitativos programados. Identifica tendencias y/o oportunidades. Supervisa distintos proveedores.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
  • Interviene en el diseño del plan integral de fidelización y desarrollo de socios, donantes e interesados.
  • Gestiona y supervisa las diferentes campañas y acciones de fidelización y desarrollo. Campañas de petición de donativo, reactivación y retención de bajas, etc…
  • Seguimiento y actualización de los principales KPI cualitativos y cuantitativos de las técnicas a su cargo.
  • Supervisión, motivación y coordinación del equipo a su cargo, junto con el responsable del departamento.
  • Implementa, gestiona y actualiza el sistema de CRM.

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación en Marketing, Empresariales o similar. (o experiencia previa suficiente para equipararlo).
  • Conocimiento en técnicas de Fundraising, comerciales y/o servicio al cliente, canales de fidelización principalmente Telemarketing, Postal, Emailmarketing.
  • Gestión bases de datos y manejo CRM, preferiblemente Salesforce.
  • Data analysis.
  • Al menos 4 años en Departamento de Fundraising y/o departamentos comerciales o de servicio al cliente. Experiencia en planificación y ejecución integral de captación de fondos provenientes de individuos. Experiencia en coordinación de equipos de fidelización y/o comerciales.
  • Español indispensable, inglés deseable.
  • Paquete Office completo y nivel alto de Excel.
  • Gestión de bases de datos y CRM (preferiblemente Salesforce).
  • Valorable conocimiento en herramientas de analítica como PowerBI.
  • Disponibilidad alta para viajes nacionales a proveedores y diferentes reuniones.
  • Disponibilidad puntual y esporádica para viajes internacionales.
  • Compromiso personal con la igualdad de género.

Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato Temporal por Interinidad.
  • Retribución de 26500 euros brutos anuales.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Basado en Madrid.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.

 

Accion Contra el Hambre

Salario:

Tags: Beca / prácticas, Remoto

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