Gestor/a de fidelización
Madrid, Madrid provincia, Beca / prácticas
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OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO
El Área de Comunicación y Fundraising se encarga de la captación de fondos y comunicación corporativa que sostienen las actividades de la organización. Dentro de esta área, el Departamento de Marketing se encarga de la captación y fidelización de socios y donantes individuales.
OBJETIVO DEL PUESTO
El Gestor de Fidelización, en dependencia del Responsable de Marketing, participa en el diseño de la estrategia de fidelización y desarrollo de nuestros socios y donantes. Es el responsable de coordinar y supervisar la implementación del plan anual de Fidelización y Desarrollo. Asegura el seguimiento presupuestario, así como el análisis de resultados cuantitativos y cualitativos programados. Identifica tendencias y/o oportunidades. Supervisa distintos proveedores.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Interviene en el diseño del plan integral de fidelización y desarrollo de socios, donantes e interesados.
- Gestiona y supervisa las diferentes campañas y acciones de fidelización y desarrollo. Campañas de petición de donativo, reactivación y retención de bajas, etc…
- Seguimiento y actualización de los principales KPI cualitativos y cuantitativos de las técnicas a su cargo.
- Supervisión, motivación y coordinación del equipo a su cargo, junto con el responsable del departamento.
- Implementa, gestiona y actualiza el sistema de CRM.
Esta descripción encaja contigo?
- Formación en Marketing, Empresariales o similar. (o experiencia previa suficiente para equipararlo).
- Conocimiento en técnicas de Fundraising, comerciales y/o servicio al cliente, canales de fidelización principalmente Telemarketing, Postal, Emailmarketing.
- Gestión bases de datos y manejo CRM, preferiblemente Salesforce.
- Data analysis.
- Al menos 4 años en Departamento de Fundraising y/o departamentos comerciales o de servicio al cliente. Experiencia en planificación y ejecución integral de captación de fondos provenientes de individuos. Experiencia en coordinación de equipos de fidelización y/o comerciales.
- Español indispensable, inglés deseable.
- Paquete Office completo y nivel alto de Excel.
- Gestión de bases de datos y CRM (preferiblemente Salesforce).
- Valorable conocimiento en herramientas de analítica como PowerBI.
- Disponibilidad alta para viajes nacionales a proveedores y diferentes reuniones.
- Disponibilidad puntual y esporádica para viajes internacionales.
- Compromiso personal con la igualdad de género.
Nuestro paquete retributivo:
- Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
- Contrato Temporal por Interinidad.
- Retribución de 26500 euros brutos anuales.
- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
- Basado en Madrid.
- Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Accion Contra el Hambre
Salario:
Tags: Beca / prácticas, Remoto