Gestor/a de atención al cliente con inglés alto
Madrid, Madrid provincia
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Y estás buscando un puesto estable? Esta es tu oportunidad.
Se requiere
Requisitos:
- Mínimo: Estudios de Formación FP. Grado Medio.
- Experiencia mínima de dos años en posiciones de atención al cliente.
- Experiencia con herramientas de gestión de incidencias.
- Usuario a nivel medio de programas de hojas de cálculo y correo electrónico.
- Inglés nivel alto real.
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente.
- Organización y orientación a resultados.
Se ofrece
Se ofrece:
- Jornada: Lunes 9-19h con una hora para comer.
Martes a Jueves 9-18h con una hora para comer.
Turnos rotativos de viernes mañana (9-16), viernes tarde (10-19h con una hora para comer), sábados mañana (Teletrabajo 9-16h) y domingos (Teletrabajo 12-21h).
En relación con la semana que se trabaja sábado o domingo, se libraría el miércoles de la semana siguiente.
- Salario:15.000 bruto/año.
- Madrid Capital.
- Incorporación Inmediata.
– Puesto temporal con posibilidad de estabilidad. – Puesto de trabajo en Madrid –
Fundacion Adecco
Salario:
Tags: Remoto