Experto en Capital Logic

Galicia

La Coruña, España

Indefinido > 2 años experiencia Ciclo Formativo (FP I y/o II)

Descripción

CMV Consultores, en colaboración con importante empresa del sector IT, precisamos incorporar 4 perfiles de Experto en Capital Logic, para proyecto de cliente de Telecomunicaciones ubicado en Ferrol.

Localización exacta después del teletrabajo: Ferrol (Astillero de Navantia). Durante el confinamiento y el tiempo de desescalada teletrabajo

Nivel de inglés u otro idioma si fuera necesario: el suficiente para poder interaccionar con el equipo de configuración de Rumania y Hungría y con el solution architect de diseño electrico.

Viajes: si el perfil tiene experiencia contrastada para no necesitar estar permanentemente en contacto con los ingenieros, podría ser Lunes, Viernes Madrid. Martes, Miércoles, Jueves Ferrol.

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Requisitos mínimos

    Experto en Capital Logic (Mentor Graphics); actividades de diseño eléctrico, esquemas eléctricos, construcción de librerías eléctricas. Conocimientos en CMPIC de Cloudis (BBDD para routing 3D eléctrico) deseables.

Descripción de la empresa

Fundada en 2009, CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos para trabajar en las principales empresas del país. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones.

Su objetivo es aprovechar el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información, para conseguir seleccionar a los mejores candidatos en las distintas ramas de las tecnologías de información.

Actualmente, CMV Consultores tiene oficina tanto en Madrid como en Málaga, aunque los servicios ofrecidos cubren la totalidad de España. También ofrece la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

 

CMV Consultores

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original