Especialista en Parametrización Sistemas Comerciales

Madrid, Madrid provincia

¡Ponte a prueba y acepta el desafío para el desarrollo de nuevas soluciones de TIC!

¡Estamos buscando un Especialista en Parametrización de Sistemas comerciales!

¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?

Se gestionan de las adaptaciones de los sistemas a las necesidades del negocio, que se consigue gracias a la visión transversal del equipo por la especialización en las tareas de parametrización y por la simplificación de los procesos de solicitud.
Se realizan rápidas adaptaciones de los sistemas a las necesidades del negocio. Se consigue simplificando los procesos de solicitud, utilizando las herramientas de parametrización proporcionadas por los propios sistemas, fomentando unas fluída comunicación con las diferentes áreas y adquiriendo cada vez una mayor visión transversal de los procesos implicados.

Se da soporte a áreas muy relevantes para el negocio de la Comercialización, como es la definición de los productos ofertados al cliente, la correcta facturación de sus contratos, la gestión de las Peticiones y Reclamaciones… Por lo tanto, se cuenta con una visión completa de toda la actividad comercial.

Se asegura el acceso controlado de todos los usuarios de los Sistemas Comerciales, mediante la definición de los perfiles de seguridad, que permitan operar a los usuarios cumpliendo con todos los requerimientos de seguridad establecidos desde CyberSeguridad, Control Interno y/o Auditoría Complementa la actividad del resto de áreas de DSI, aportando en cualquier nuevo desarrollo los conocimientos de parametrización existentes de forma previa a su implantación.
¿Qué vas a hacer?

Gestionarás la parametrización de los Sistemas Comerciales de Endesa, con objeto de permitir una adaptación rápida de los mismos a las necesidades del negocio. Dichas parametrizaciones se realizan sobre plataformas muy diferentes (SalesForce, SAP, Siebel, desarrollos propios con utilización de distintas BBDD…)

Darás soporte a áreas claves en la Comercialización como: atención al cliente, cobros, catálogo de productos, facturación de contratos, definición de perfiles de acceso, … Colaborarás con el resto de áreas de DSI en el desarrollo de nuevos proyectos y evolutivos, compartiendo el conocimiento sobre parametrización, con objeto de conseguir los mejores resultados globales. Revisarás las parametrizaciones asociadas a nuevas instalaciones, consiguiendo que se implanten en las mejores condiciones de calidad y mantenibilidad.
Atenderás a las distintas áreas de negocio a las que se da soporte (resolución de dudas, aportación de información, asesoramiento sobre posibles soluciones paramétricas a sus necesidades…)

Analizarás las incidencias y errores que puedan detectarse en los Sistemas, cuyo origen se encuentra en una parametrización incorrecta o ineficiente. Darás apoyo en la definición de los procedimientos de actuación bajo los que se debe regir cualquier modificación en la parametrización de los sistemas gestionados.

Calificaciones

¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados?

Imprescindibles:

Grado / Licenciatura: Cualquier carrera técnica, preferiblemente relacionada con Informática

Experiencia en MS Office (Excel, Word, Power Point, Outlook Access)

Conocimiento profesional con los paquetes SAP ISU y/o Salesforce

Inglés y español alto. Italiano valorable.

Valorables:

Experiencia en tareas de parametrización.

Conocimientos SQL, Diseño y Programación de aplicaciones.

Experiencia trabajando con equipos en remoto Communication tools (Teams, Yammer)

Conocimientos generales sobre el funcionamiento del mercado energético.

Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
“Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable”

Ubicación principal

: ES-MD-Madrid

Puesto

: Digital Solutions

Anuncio de trabajo

: 29/05/2020

 

Enel

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original