Encargado de Admisiones (Ventas)

Estamos revolucionando la industria de la educación en programación, graduando desarrolladores de software junior 10 veces más rápido que las universidades. El 90% de nuestros estudiantes han sido contratados en cargos relacionados con la programación y han mejorado sus salarios en un 30%. Hemos graduado más de 650 estudiantes en nuestros m´ás de 6 campus.

A pesar de la situación actual, estamos buscando a una persona que nos ayude a incrementar estos números, interactuando con nuestra comunidad, leads y estudiantes con el objetivo de hacer crecer nuestra compañía en términos de calidad y cantidad de inscripciones.

¿Cuáles serían tus responsabilidades?

Inscribir nuevos estudiantes y alcanzar los objetivos por aula,

Establecer una relación uno a uno con los estudiantes potenciales, clientes potenciales y personas de la comunidad,

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing y ventas con el objetivo de inscribir más estudiantes.

Preparar informes de ventas y resultados de marketing, realizar análisis y proponer mejoras.

Experiencia en ventas y marketing,

Analítico y orientado a resultados,

Comprometido con generar comunidad, eventos y networking,

Apasionado por ayudar a las personas a mejorar, avanzar y dar un paso adelante en sus carreras profesionales,

Extrovertido, amigable y que te guste generar networking,

Que te guste el trabajo en una oficina, pero también fuera de ella buscando socios y aliados, así como también tengas capacidad para trabajar en remoto,

Pasión por el mundo de las startups, tecnlogía, educación o industrias ed-tech,

Valiente y listo para enfrentar los desafíos, independiente y con capacidad para tomar decisiones,

Debes tener habilidades de comunicación tanto en una conversación como para hablar en público. Te dirigirás hacia muchas personas, tanto individual como grupalmente.

Deseable experiencia en admisiones: consejero de admisiones, coordinador de admisiones, asesor de admisiones.

 

4Geeks Academy España SL

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original