EDI Technical Consultant
Madrid
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
– Ingeniería Técnica o Superior en Informática
– Al menos 5 años de experiencia trabajando en entornos EDI, como soporte técnico.
– IMPRESCINDIBLE: Nivel muy alto de inglés hablado. Será muy positivo el conocimiento de otros idiomas (francés, italiano o alemán)
– Experiencia con Edifact, imprescindible para identificar problemas relacionados con los mensajes EDI. Muy valorable experiencia con trabajando con otros lenguajes como Euritmo o Tradacom.
– Nivel alto de programación en xml
– Experiencia trabajando en entornos EDI integrados con SAP
– Orientación a negocio y usuarios
– Persona empática, habituada a trabajar en equipo
Consultor técnico y especialista en soporte EDI
Detalles del cliente
Gran multinacional del sector del ocio
Descripción de la oferta
– Identificar todos las incidencias relacionadas con la mensajería EDI, así como proporcionar asistencia sobre las mismas a usuarios internos y clientes.
– Actuar como enlace entre áreas de negocio, tanto internas como externas y los equipos técnicos, sobre todo con áreas de SAP.
– Establecer relaciones de confianza a largo plazo con clientes y ser la persona de contacto para todo lo relacionado con el correcto funcionamiento de toda la cadena logística y de distribución, en lo relativo a la parte de IT.
– En coordinación con el resto de compañeros distribuidos en otras sedes, realizar estas labores con todos los clientes europeos de la compañía.
Oferta de empleo
– Contratación directa en cliente final
– Multinacional de reconocido prestigio, líder mundial en su sector
– Posibilidad de teletrabajo, si bien se requerirá de manera obligatoria la presencia en las oficinas para determinadas reuniones, etc.
– Banda salarial: 52.000-55.000 más beneficios sociales
– Ubicación: Madrid capital
Page Personnel
Tags: Remoto