EDI Technical Consultant

Madrid

Perfil buscado (Hombre/Mujer)

– Ingeniería Técnica o Superior en Informática

– Al menos 5 años de experiencia trabajando en entornos EDI, como soporte técnico.

– IMPRESCINDIBLE: Nivel muy alto de inglés hablado. Será muy positivo el conocimiento de otros idiomas (francés, italiano o alemán)

– Experiencia con Edifact, imprescindible para identificar problemas relacionados con los mensajes EDI. Muy valorable experiencia con trabajando con otros lenguajes como Euritmo o Tradacom.

– Nivel alto de programación en xml

– Experiencia trabajando en entornos EDI integrados con SAP

– Orientación a negocio y usuarios

– Persona empática, habituada a trabajar en equipo

Consultor técnico y especialista en soporte EDI

Detalles del cliente

Gran multinacional del sector del ocio

Descripción de la oferta

– Identificar todos las incidencias relacionadas con la mensajería EDI, así como proporcionar asistencia sobre las mismas a usuarios internos y clientes.

– Actuar como enlace entre áreas de negocio, tanto internas como externas y los equipos técnicos, sobre todo con áreas de SAP.

– Establecer relaciones de confianza a largo plazo con clientes y ser la persona de contacto para todo lo relacionado con el correcto funcionamiento de toda la cadena logística y de distribución, en lo relativo a la parte de IT.

– En coordinación con el resto de compañeros distribuidos en otras sedes, realizar estas labores con todos los clientes europeos de la compañía.

Oferta de empleo

– Contratación directa en cliente final

– Multinacional de reconocido prestigio, líder mundial en su sector

– Posibilidad de teletrabajo, si bien se requerirá de manera obligatoria la presencia en las oficinas para determinadas reuniones, etc.

– Banda salarial: 52.000-55.000 más beneficios sociales

– Ubicación: Madrid capital

 

Page Personnel

Tags: Remoto

Empleo original