Diseño y desarrollo web

En remoto, Freelance

Buscamos un/a diseñador/a freelance que nos ayude a crear piezas web para diferentes proyectos, dando apoyo al departamento de marketing y reportando de forma directa a la Marketing Manager y al Director de operaciones.

Idealmente eres un profesional con experiencia en la definición de landing pages, con conocimientos acerca de plataformas CRM y una visión digital estratégica y técnica. Deseable que tengas conocimientos de marketing y adquisición digital.

Necesitamos que nos ayudes a integrar branding y conversión en landings bien estructuradas en un formato de colaboración de fee mensual en remoto. Tendrás que coordinarte semanalmente con nuestros sprints y mantener un flujo continuo de comunicación con el equipo in house.

Invierte en Batumi es una empresa joven y en plena expansión, centrada en la inversión inmobiliaria internacional en mercados emergentes. Con sedes en Madrid, Batumi, Buenos Aires, Dubai, somos pioneros en la inversión inmobiliaria en Georgia.

Somos un equipo joven e internacional, con oficinas en el centro de Madrid y buen ambiente. Te ofrecemos una oportunidad de colaboración freelance en un proyecto con proyección a largo plazo.

 

Invierte en Batumi

Sueldo:

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original