Diseñador Gráfico – Prácticas

Buscamos a un/a becario/a dispuesto/a a darlo todo en uno de los estudios pequeños más interesantes de Londres. Si ese eres tú, eres una persona con buenas ideas y amplios conocimientos sobre diseño gráfico con el ojo y la habilidad de hacer cosas visualmente atractivas.

Buscamos a una persona que no tenga miedo a aprender, a proponer ideas locas pero sea organizada, con la habilidad de poder trabajar en varios proyectos a la vez, una persona positiva y capaz de trabajar en equipo.

Será un contrato en principio de un mes a tiempo completo en el que, por causas de la pandemia, trabajaremos en remoto. Trabajarás en contacto directo con Eva y Marta con reuniones diarias por Skype y con ideas claras de cuáles son tus objetivos en el día a día.

Es indispensable saber inglés, Photoshop, Illustrator e InDesign, un plus si sabes de ilustración, animación, foto o 3D.

No es extremadamente importante que hayas tenido previa experiencia profesional o que hayas acabado la carrera sino que tengas un portfolio de proyectos geniales, visualmente y conceptualmente hablando, no hay problema si tus proyectos son de la universidad o de forma profesional.

Nuestro estudio está en Londres pero hablaremos español en el día a día, nuestros clientes incluyen NEO2, Adidas, MTV, y muchos más, los proyectos pueden variar desde diseño de marca y packaging a vídeo y editorial.

Al ser en remoto, para nosotras lo más importante es tu actitud y tu talento.

 

Yarza Twins

Sueldo: 600€ al mes

Tags: Remoto

Empleo original