Diseñador Editorial

Freelance

¿Quiénes somos?
Somos una consultora estratégica de comunicación que cuenta con un equipo creativo que da servicio 360º a sus clientes, desde la creación de concepto aplicables al mundo de la comunicación, campañas, acciones especiales, eventos, desarrollos digitales y branding. Esta labor la implementamos en diversos tipos de sectores, lifestyle, corporativo y turismo.

¿Qué buscamos?
Un diseñador editorial freelance con el que poder colaborar en la creación de un brochure para una cadena de hoteles de prestigio.

El perfil ideal
Diseñador senior freelance
Perfil artístico con estética fresca moderna capaz de adaptarse a los cánones que marca el nuevo lujo.
Especializado en la Maquetación Editorial y con un nivel muy Alto en Adobe Indesign, imprescindible aportar experiencia en proyectos editoriales como: revista, publicaciones corporativas, catálogos etc…

¿Cuál sería el proceso?
La idea sería trabajar en equipo en la creación de la propuesta, por eso hemos creado un esquema de cual podría ser el proceso:
Búsqueda de referencias que vayan a inspirar la propuesta
Elección del camino a seguir
Elaboración de algunas de las páginas bajo el prisma estético escogido
Presentación a cliente
Aplicación del feedback
Elaboración del resto de partes del brochure.
Presentación a cliente
Aplicación del feedback

¿Cómo colaboraríamos?
Como hemos explicado antes, aunque nos gustaría mantener una relación muy cercana con la persona que lleve el proyecto, no tiene porque ser de forma física, también puede ser en remoto.

 

Newlink

Sueldo: Presupuesto Según Proyecto

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original