Diseñador de Presentaciones

En remoto, Freelance

Empresa líder en el sector de producción de eventos, selecciona colaboradores para trabajar de forma freelance realizando el diseño de presentaciones en PowerPoint , así como la elaboración y edición de vídeos de presentación de producto o motivacionales de marca.

Queremos que el mensaje de nuestros clientes destaque durante los eventos que gestionamos, mediante Powerpoints visuales que respalden la oratoria que el ponente esté llevando a cabo (para comunicar, presentar un producto y/o motivar al equipo) y que pueda exponer sus datos o ideas de forma visual y creativa.

De la misma forma, estará encargado de la edición de vídeos (a nivel imagen y audio) para llegar a esos mismo objetivos, complementado a las presentaciones powerpoint.

Trabajará, por lo tanto, mano a mano, con el Dpto. creativo de nuestros clientes para llevar a cabo esta función, con lo que se debe tener posibilidad de desplazamiento a oficinas de clientes.

Se requieren altos conocimiento en el uso de PowerPoint, Photoshop, Illustrator, Keynote y/o de otros programas de edición de vídeos y audio.

Residencia en Madrid

 

Sincronismo Events

Sueldo: Por proyecto

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original