Diseñador/a visual y motion grapher

En remoto

Buscamos a una persona que se incorpore a Emergya para trabajar con los equipos de marketing y delivery como creativo/a multimedia. Buscamos a alguien con mucha experiencia en el mundo digital, capaz de producir material de valor tanto en formato de imagen estático como en formatos animados y de vídeo.

¿Qué te pedimos?

Formación académica:

Grado o Máster de rango universitario relacionado con diseño gráfico, gráfica publicitaria, etc..

Experiencia profesional:

Al menos 3 años de experiencia profesional demostrables como creativo multimedia (imprescindible aportar trabajos, portfolio, etc… que lo demuestren).
Experiencia de trabajo en agencia de medios, agencia de publicidad, consultora tecnológica… orientado siempre al sector online.

Conocimientos y capacidades requeridos:

Creación de gráficos complejos, interacciones, animaciones, videos (software como After Effects o similares)
Manejo avanzado de distintos softwares de diseño, en concreto el paquete Adobe
Dominio del marketing gráfico (teoría del color, reglas de posicionamiento de contenidos, etc..)
Diseño de identidad corporativa y manual de identidad visual
Adaptación y optimización de imágenes y archivos multimedia para entornos web.
Conocimiento de las últimas tendencias de diseño digital
Buen nivel de inglés: fluidez sobre todo a nivel escrito

Conocimientos y capacidades valorables:

Creación de guías de estilo para entornos web y mobile
Conocimiento de técnicas, herramientas y procesos de diseño de la Experiencia de Usuario
Diseño visual de prototipos de interfaz High-End
Conocimientos de CSS y HTML
Conocimiento de metodologías de desarrollo ágiles como Scrum o Kanban

Cualidades esperadas:

Debe ser una persona creativa y con mucha capacidad de innovación, con ganas siempre de aprender y aplicar nuevas técnicas, nuevas herramientas, etc…
Debe ser una persona organizada, resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión en ciertos momentos, y por tanto a planificar y a priorizar adecuadamente.
Debe ser una persona amante del mundo digital, acostumbrada a manejar distintos dispositivos tecnológicos, usuaria habitual de distintas herramientas y canales online.
Debe ser una persona con buenas dotes comunicativas, capaz de defender de manera vehemente y convincente su trabajo ante compañeros y clientes.
Debe ser a la vez una persona con capacidad de escucha activa, capaz de adaptarse a los objetivos y las necesidades de clientes y proyectos y de ofrecer las alternativas más adecuadas en cada caso.
Deber ser una persona acostumbrada a relacionarse y trabajar con equipos multidisciplinares (gente de marketing, desarrolladores, clientes, otros diseñadores, etc…)

 

Emergya

Sueldo: 20.000-24.000€ brutos/anuales (en función de experiencia)

Tags: Remoto

Empleo original