Director/a de Diseño
En remoto
We are Looking for a Leader that shares our way of thinking. And wants to help our Design Area to Grow.
PERFIL: Creativo/a, innovador/a, pero sobre todo, polifacético/a y eficiente. Imprescindible tener una visión estratégica del diseño y la comunicación, del mundo de la empresa y del mercado; debe conocer los diferentes procesos de producción. Saber combinar la creatividad con visión estratégica para comunicar de forma gráfica, creando conceptos visuales siempre acordes a las necesidades de cada cliente.
Para nosotros es importante que que entienda la comunicación como un todo integrado y no como algo on / off. Que pueda liderar un proyecto de diseño digital. Que tenga conocimientos de experiencia de usuario y diseño de interfaces gráficas. Y además que sea capaz de usar la mejor tecnología para producirla.
Debe tener experiencia demostrable ideando y diseñando campañas para soportes digitales: display, apps, exteriores interactivos, webs, e-mailings, landings, etc. Conocimientos de producción audiovisual (Final Cut, Premiere, After Effects, Motion, etc.).
Dede tener habilidades de comunicación y liderazgo, ser organizado y ser capaz de gestionar su tiempo de forma eficaz:
Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
Ser responsable y organizado/a a los fines de gestionar diversos proyectos y tareas de distinto nivel de exigencia.
Ser detallista, meticuloso/a y estructurado/a.
Debe tener la habilidad de trabajar de manera individual bajo presión y de formar parte de un equipo multidisciplinar.
FUNCIONES:
El Director/a de Diseño, junto con su equipo, traducen a una forma visual “la idea”. Es el responsable de que las ilustraciones, la tipografía y la composición den cuerpo al concepto creativo que hasta ese momento es intangible.
Colabora con el equipo de creatividad y estrategia para desarrollar nuevos conceptos visuales.
Es el responsable de crear diseños y soluciones visuales para los diferentes soportes o plataformas.
Es el responsable de mantener la coherencia. Conseguir que el concepto creativo, quede representado en todas las piezas de la campaña.
Debe supervisar, orientar, motivar y hacer seguimiento al trabajo del equipo de diseñadores, así como garantizar la eficiencia en sus tareas diarias:
Asignar tareas al resto del equipo de diseño y monitorizar su gestión.
Fijar cronogramas de proyectos a corto, mediano y largo plazo, planificar las tareas respetando los tiempos definidos y cumplir con las fechas de entrega.
Garantizar que toda ejecución sea realizada dentro de los límites presupuestarios definidos.
Evaluar, revisar y corregir recursos visuales generados antes de realizar la entrega de los artes finales.
FLECHER.Co
Sueldo: 26.000€ + variable a negociar
Tags: Remoto