Devops (Madrid)

Madrid

En Hays somos expertos en el mercado laboral y llevamos más de quince años impulsando el mundo del trabajo en España, y más de cincuenta a nivel global. Sabemos que el trabajo correcto puede transformar la vida de una persona y que la persona correcta puede transformar un negocio.

Actualmente colaboramos con una empresa del sector tecnológico que busca incorporar un perfil DevOps para trabajar dentro del equipo, con posibilidad de crecimiento, gran flexibilidad y donde se utilizan siempre tecnologías punteras.

¿Qué perfil buscamos?

Formación: Informática o similares Nivel medio de inglés

Experiencia mínima de al menos 2 años como DevOps

Persona polivalente, proactiva y dinámica que sepa trabajar en equipo y de forma individual. Con ganas de seguir desarrollando su carrera profesionalmente como DevOps y llegar a ser líder del equipo.

Tener vocación por la parte de Sistemas y DevOps

Conocimientos necesarios

2 años de experiencia como Ingeniero/a DevOps o de sistemas.

Conocimientos en administración de sistemas GNU/Linux.

Conocimientos de gestión de contenedores: Dockers, Kubernetes Instalación, configuración y mantenimiento de entornos.

¿Funciones y responsabilidades?

Conocimientos en instalación y configuración de servidores de aplicaciones y base de datos: Nginx, Node, MongoDB, Redis, ActiveMQ, Elasticsearch (no necesario todas); Mantenimiento y gestión de redes IP; Servicios de virtualización en nube; Servicios de infraestructura (DNS, OpenLDAP, OpenVPN, DHCP etc.); Herramientas de monitorización; Scripting: Shell, Bash, Python; Experiencia en el uso e implantación de herramientas y procesos de integración/entrega continua: Jenkins, Git, gestión de versiones y ramas de desarrollo; Conocimiento de metodologías ágiles; Conocimiento y experiencia en Java y/o NodeJS

¿Qué ofrecemos?

Contratación indefinida, banda salarial de 26.000 – 28.000€ brutos/año + Variable (10%)

Beneficios sociales: Seguro, Conciliación familiar, Flexibilidad, Teletrabajo y muy buen ambiente

Horario Flexible (entrada 7:00-11:00). 37.5 horas/semana 25 días de vacaciones

Posibilidad de crecimiento

Tu siguiente paso

Si estás interesado/a en un cambio profesional y crees que tú perfil encaja con la posición no dudes en hacer click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV y/o enviarme una copia de tu CV actualizado con asunto DevOps

 

HAYS

Tags: Remoto

Empleo original