Developer iOS (Madrid)

Madrid

¿Te gusta el desarrollo móvil? ¿Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en proyectos de movilidad para dispositivos iOS? ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestras oficinas de Madrid buscamos desarrolladores iOS que quieran incorporarse a nuestra unidad de Outsourcing para colaborar en el análisis, diseño y desarrollo de proyectos evolutivos en importantes clientes de los diferentes sectores con los que trabajamos; banca, industria, telecom,…

¿Quieres conocer más sobre everis Outsourcing?

everis Outsourcing es la unidad de negocio de everis que se encarga de prestar servicios de Gestión de Aplicaciones e Infraestructuras a clientes de primer nivel dentro de un amplio campo de sectores.

En el ámbito de Gestión de Aplicaciones de la unidad de Outsourcing ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones de Mantenimiento y Evolución de aplicaciones con orientación hacia la mejora continua, en una relación de asociación a largo plazo para alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio.

¿Qué te ofrecemos al formar parte de nuestro equipo?
– Contrato indefinido
– Un plan de carrera individualizado y tutorizado con desarrollo integral, donde cada empleado elige los pasos a dar para crecer laboralmente.
– Formación ajustada a tus necesidades y a las del mercado actual, incluyendo certificaciones e idiomas a través de la universidad corporativa.
– Retribución competitiva con revisión anual de salario / categoría
– Beneficios sociales (tickets comida, seguro médico, seguro de vida y accidentes, etc.)
– Teletrabajo y flexibilidad horaria

 

Everis Spain

Tags: Remoto

Empleo original