Developer Front JSP/Angular/Javascript (Valencia)

Valencia

Desde Capgemini buscamos personas con interés por la consultoría tecnológica, dinamismo y ganas de desarrollar su carrera en un entorno internacional, para formar parte de un importante proyecto a nivel global. En nuestras oficinas deValencia queremos incorporar a nuestra unidad de CSD (Custome Sotfware Development) grandes profesionales como tú. Buscamos candidatas/os con conocimientos avanzados en JSP, Angular, Javascript y Typescript, cuyas funciones serán:
– Definir y crear soluciones técnicas en la tecnología del proyecto que aporten valor añadido.
– Entender y ajustarse a la arquitectura bajo el FWK de desarrollo definido.
– Ejecutar pruebas funcionales y unitarias que cubran el comportamiento requerido de los componentes técnicos.
– Comunicar el diseño de forma que los otros miembros del equipo lo comprendan.
– Realizar tareas de programación a partir de historias de usuarios
– Pruebas unitarias de los desarrollos
– Feedback técnico de las tareas y trabajos realizados
– Conocimiento de filosofía DEVOPS y experiencia en la gestión de versiones con Git, así como la revisión de calidad del código generado por el equipo de desarrolladores con SONAR
– Experiencia en otros proyectos Agile o Scrum con el manejo de historias de usuario generados para el equipo de desarrollo.

Se requiere:
– Nivel B2 de inglés
– Experiencia en JSP, ANGULAR, JAVASCRIPT, TYPESCRIPT, DEVEXTREM, GIT, DEVOPS, TESTING, OPENSHIFT.

Si tienes experiencia ¡te estamos esperando!

Si te apasionan los proyectos de transformación digital e innovación, ésta es tu empresa. Somos una de las principales consultoras tecnológicas a nivel mundial que quiere contar con personas como tú para formar parte de nuestras unidades de negocio. Si te unes a Capgemini, formarás parte de equipos multidisciplinares, en los que podrás desarrollar tu carrera profesional de la mano de grandes profesionales. El dinamismo y la motivación serán parte de tu día a día.

¿Qué ofrecemos?

– Learning: En Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a los principales portales de formación online, asistencia a eventos, meetups, certificaciones oficiales y grupos de trabajo internos que te permitan aprender de los mejores y también compartir tu conocimiento.

-Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE. Colabora con nuestros partners y trabaja para los clientes líderes en su sector.

– Flexibility: Porque queremos que disfrutes de los tuyos, que puedas trabajar desde, dónde y cómo quieras, y porque buscamos un ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional, te ofrecemos la posibilidad de Teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación familiar.

-Continuamos dándote grandes ventajas sociales, tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida.

-Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.

Por todo esto, ¡somos TOP EMPLOYER 2020!, ¿te animas a formar parte de Capgemini?

 

Capgemini

Tags: Remoto

Empleo original