Desarrolladores Frontend y Backend, 100% En remoto

Desarrolladores Frontend y Backend en 100% En remoto

Para empresa Starup, con ganas de conformar un equipo en constante desarrollo, con capacidad de perspectiva innovadora, trabajo 100% remoto. Buscamos 2 perfiles SR. con experiencia mayor a 4 años.

Buscamos un Frontend SR. Con experiencia de mayor desarrollo en Angular, JS. CSS. HTML. Aplicaciones Móviles. Entornos Linux Manejo de Repositorios. Manejo de API REST. Sus responsabilidades serán sus responsabilidades Pensar, diseñar y desarrollar aplicaciones frontend generando eficiencia en los procesos como así también el diseño de aplicaciones móviles, con perfil autónomo para generar y expandir soluciones.

Buscamos un Backend SR. Con experiencia de mayor desarrollo en Python, Django, AWS o cualquier otro sistema de infraestructura (Azure, Linode, Digital Ocean..)Entornos Linux. Manejo de Repositorios. Manejo de API REST. Dentro de sus responsabilidades estará, Pensar, diseñar y desarrollar herramientas que hagan más eficaz las tareas, con capacidad de mayor absorción de datos, Innovar en procesos y servicios.

Si sos una persona que te gusta innovar, generar nuevas perspectivas visuales a futuro, y ser escuchado fomentando el crecimiento. Estas propuestas pueden ser para vos.

Salario: a convenir. Bajo relación de dependencia.

Horario: Lunes a Viernes, 8 hs + hora de Almuerzo.

Angular, Javascript CSS, HTML, Python, Django, AWS, Azure, Linode, Digital Ocean

 

Gb Gestión Integral En Recursos Humanos

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original