Desarrolladores/as Salesforce Lightning e Integraciones

Catalunya

Ref.: MCA

Madrid, España

Indefinido > 6 meses experiencia Ciclo Formativo (FP I y/o II)

Actualmente estamos buscando varios Desarrolladores/as Salesforce para trabajar en importante proyecto en Madrid.

DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES QUE ESTAMOS VIVIENDO SE TRABAJARÁ EN REMOTO DESDE EL PRIMER DÍA. DESPUÉS UNA VEZ REESTABLECIDA LA SITUACIÓN SE TRABAJARÁ DESDE LA SEDE DEL CLIENTE SITUADA EN LA ZONA DE CIUDAD LINEAL / SUANZES CON LA POSIBILIDAD DE TELETRABAJAR ALGÚN DÍA A LA SEMANA.

Requisitos:

1. Desarrolladores/as Salesforce Lightning

  • Buscamos incorporar a nuestro equipo DESARROLLADORES SALESFORCE especializados en LIGHTNING WEB COMPONENTS y SERVICE CLOUD, así como con habilidades de programación en APEX.
  • Requerimos un mínimo de 1 año de experiencia en el desarrollo del front-end (Lightning Web Components) y/o back-end (APEX/Visualforce) en Salesforce Service Cloud, valorándose positivamente también la experiencia en Communities.
  • Certificación Salesforce Platform Developer 1 muy valorable.
  • El candidato deberá demostrar capacidad para el análisis, diseño y desarrollo de componentes, clases e interfaces de datos basados en LWC/APEX, y participará junto a un equipo de arquitectos y desarrolladores en uno de los proyectos más completos de Salesforce en España.
  • Esta posición ofrece la posibilidad de teletrabajo desde el primer momento. Incorporación inmediata al proyecto.
  • Los miembros del equipo de desarrollo están ubicados en Madrid y Barcelona.

2. Desarrolladores/as Salesforce Integraciones

  • DESARROLLADORES SALESFORCE especializados en INTEGRACIONES, servicios web, y programación APEX.
  • Requerimos un mínimo de 1-2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones en APEX basadas en Salesforce Service Cloud, valorándose positivamente también la experiencia en Communities. Certificación Salesforce Platform Developer 1 muy valorable.
  • El candidato deberá demostrar capacidad para el análisis, diseño y desarrollo de conectores de datos basados en APEX, y participará junto a un equipo de arquitectos y desarrolladores en uno de los proyectos más completos de Salesforce en España.
  • Esta posición ofrece la posibilidad de teletrabajo desde el primer momento.
  • Incorporación inmediata al proyecto.
  • Los miembros del equipo de desarrollo están ubicados en Madrid y Barcelona.

Descripción de la empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

 

Digital Talent Agency

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original