Desarrollador NodeJS (Teletrabajo 100%). Desde cualquier ubicación nacional

-

PLEXUS es una empresa TIC consolidada en los ámbitos de la Consultoría, el Desarrollo de software y la prestación de Servicios tecnológicos.Los profesionales de PLEXUS desempeñan su actividad fundamentalmente en los centros de desarrollo de Santiago y Madrid, donde se ejecutan proyectos propios de base tecnológica.PLEXUS defiende la Responsabilidad Social Corporativa, la Igualdad Laboral, la Conciliación, la Formación Continuada, la Movilidad y todas aquellas medidas que permitan a cada empleado sacar lo mejor de sí mismo, implicarse sin reservas y alcanzar la mayor calidad en su trabajo.

PLEXUS te ofrece:

  • Grandes retos profesionales y proyectos relevantes e innovadores
  • Un empleo con futuro, con estabilidad y retribuciones flexibles
  • Un ambiente de trabajo enriquecedor, colaborativo y participativo
  • Formación continuada y posibilidad de movilidad internacional

¿Más información? Visita www.plexus.es

Funciones

Tecnologías Plexus, S.L., necesita incorporar un desarrollador NodeJS de al menos año y medio de experiencia y experiencia en proyectos Stackdriver.

Se necesita amplia experiencia trabajando sobre entornos Google Cloud, no solamente desarrollando sobre proyectos Cloud sino realizando labores de administración/configuración de la plataforma.

Las labores de desarrollo se pueden llevar en forma de teletrabajo 100% por lo que no importa donde residas.

Se participará en importantes proyectos tecnológicamente muy punteros, en los cuales se puede llevar a cabo un amplio crecimiento a nivel vertical dentro de los mismos.

Requisitos

NodeJS, Google Cloud

Se ofrece

. Contrato indefinido

  • Grandes retos profesionales y proyectos relevantes e innovadores
  • Un empleo con futuro, con estabilidad y retribuciones flexibles

Te unirás a un equipo de +1600 personas desarrollando soluciones tecnológicas con Flexibilidad laboral, planes de carrera y formación.

 

Plexus

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original