Desarrollador Fullstack

Estamos buscando personas con:

– Residencia en España (el trabajo será remoto)
– Una licenciatura o máster en ingeniería informática o en un campo relacionado
– Tienes capacidad de análisis y desarrollo de soluciones
– Experiencia en desarrollo de aplicaciones web (uso de control de versiones, uso de frameworks web, patrones de diseño, etc)
– Conocimiento avanzado de tecnologías web (HTML, Javascript, CSS, HTTPS, oAuth, SAML, frameworks web)
– Gran conocimiento y experiencia de trabajo con tecnologías backend de Microsoft: Windows Server, .Net Framework, IIS, SQL Server
– Capacidad de autoorganizacion, comunicación y trabajo en remoto con miembros del equipo distribuidos entre varios países

Descripción
Voovio se dedica al desarrollo de simuladores con su tecnología patentada: Enhanced Reality. Desarrollamos simuladores de procedimientos de operación para los procesos de nuestros clientes (grandes empresas petroquimicas) para ayudar a entrenar nuevas incorporaciones, así como asistir a ingenieros de campo a ejecutar correctamente sus procedimientos, previniendo accidentes industriales debidos al error humano.

Buscamos desarrolladores y desarrolladoras para trabajar en nuestras aplicaciones web de cara al cliente. Dichas aplicaciones son la cara visible del trabajo de Voovio como compañía, permitiendo que los clientes accedan a sus modelos y hagan seguimiento del training de sus empleados y la ejecución de los procedimientos, tras la realización de los modelos por parte de nuestro equipo de ingenieros de campo.

La plataforma consiste en servicios programados en C# con .Net, y Javascript, corriendo en AWS.

Necesitamos desarrolladores y desarrolladoras para ampliar las funcionalidades de las aplicaciones, tanto en Cloud como On-premise, adaptándolas a las nuevas funcionalidades que incorporaremos, mientras aseguramos la buena calidad y funcionamiento del código. Nuestros desarrolladores también ayudan con la integración de nuestros sistemas con los sistemas de nuestros clientes. Te incorporarás a un equipo de ingenieros que se encuentra distribuido entre España y EEUU.

Obtendrás:
– Trabajo a Jornada completa, en remoto, con flexibilidad horaria
– Remuneración acorde con nivel
– Cheques restaurante
– Trabajo con compañeros de alto nivel y pocos humos.

 

Voovio

Tags: Remoto

Empleo original