Desarrollador Backend, 100% En remoto

Desarrollador Backend en 100% En remoto

HUGE THINGS FACTORY es una empresa que proviene de una agencia de marketing digital (japiend) y una startup (Bartyapp) centradas fundamentalmente en el marketing de proximidad.

Ha desarrollado una serie de herramientas implementadas en clientes que tratan de mejorar la fidelización y captación de clientes finales en el mundo online y offline.

Nuestro producto principal, HUGE WALLET, es un canal y sistema de fidelización de gran efectividad basado en el uso de tarjetas integradas en los WALLET tanto IOS como Android.

Tenemos una primera serie de productos desarrollada e implementada en clientes y ahora estamos dando el sato para mejorar sus posibilidades, así como para convertirla en una plataforma SAAS.

Damos un servicio integral a los clientes de HUGE, dado que, aunque nos dedicamos la mayor parte de tiempo y esfuerzo al desarrollo y mejora de nuestro producto principal y la plataforma, también damos servicio de desarrollos personalizados a clientes, así como que completamos el pack con acciones propias de agencia para explotar mejor el uso de la herramienta.

Si no estás en Madrid no es un problema no es un problema, puesto que estamos acostumbrados al teletrabajo, así como a sistema de gestión de las tareas en remoto. Y si resides en madrid, igualmente, pero también nos gusta hacer equipo en la oficina de vez en cuando : )

.

Requerimos a un desarrollador orientado a Back-end que reúna las siguientes condiciones:

• 4+ años de experiencia como desarrollador en PHP (preferiblemente Symfony)

• Experiencia trabajando con MySQL con gran volumen de datos.

• Estar familiarizado con NoSQL (Preferible Elasticsearch).

• Experiencia con JavaScript / HTML / CSS.

• Haber trabajado con GIT y productos Atlassian.

• Amplia experiencia con test unitarios y haber trabajado en entorno TDD.

• Gran conocimiento en patrones de diseño y principios SOLID.

• Sentirse cómodo en entornos Linux usando la consola.

• Conocimientos usando contenedores de docker.

.

Te “unirás” a un equipo capitaneado por un desarrollador senior con más de 14 años de experiencia en desarrollo y SAAS así como un junior para reforzar el desarrollo de la herramienta principal HUGE WALLET así como para el desarrollo de productos en paralelo. Además de un equipo de diseño y marketing formado por 4 personas más y en crecimiento.

No tenemos mascota, pero sí tenemos un club de triatlón que te puede poner muy fuerte. Nuestras oficinas están al lado de Madrid Río.

Hacemos jornadas de 9 a 18:30h de lunes a jueves y viernes hasta las 14:00h y podemos das flexibilidad en el caso de que sea necesario, sobre todo si es trabajo en remoto siempre teniendo en cuenta que es un trabajo en equipo.

Condiciones económicas: 30-32k brutos anuales.

PHP, Symfony, MySQL, NoSQL, JavaScript, HTML, CSS, GIT, TDD, SOLID

 

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original