Delivery Manager, Technical Lead y PO

A Coruña

Actualmente estamos seleccionando para La Coruña, perfiles de:

TECHNICAL LEAD:
Amplia experiencia en gestión de proyectos Java y alto nivel técnico. 2 puestos. Para uno de ellos existe la opción de teletrabajo con desplazamientos puntuales a La Coruña cada 2-3 semanas.

DELIVERY MANAGER:
Experiencia en ecommerce, amplia experiencia trabajando a través de agile (scrum y Kanban), background técnico y experiencia gestionando equipos de desarrollo. Experiencia con métricas de equipo.
Válidos también perfiles con amplia experiencia como Scrum master de equipos de desarrollo y background técnico desarrollando. POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO, MÍNIMO NIVEL ALTO DE INGLÉS.

PRODUCT OWNER
– Experiencia en la definición de APIs. Tu producto en este caso será visible a tus clientes a través de su API y es importante para nosotros que tengas experiencia en la definición y mejora de estos. Estamos construyendo una plataforma de Microservicios y en este contexto la comunicación vía API y seguir un enfoque API First es fundamental. (solo aplicable a TPOs)
– Experiencia en diseño de procesos y definición de historias de usuario para equipos técnicos y gestión en contextos ágiles.
– Idiomas: inglés escritura/lectura alto. Deseable mismo nivel en conversación.
– Conocimientos/experiencia necesarios: más de 1 año realizando el trabajo de product owner o product manager. Deseable experiencia previa en desarrollo de software.

 

Digital Talent Agency

Tags: Remoto

Empleo original