Customer Support Engineer with English (Barcelona)
Barcelona
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
El profesional que estamos buscando es un/a Ingeniero/a especialista en soporte de aplicaciones que aporte un mínimo de 3 años de experiencia, con alta orientación a cliente y habilidades de comunicación y resolución de problemas, muy valorable en sector Healthcare, con amplio conocimiento en:
Aplicaciones, Networking, Conectividad, Virtualización (VMware), Consola Linux.
BBDD.
Protocolos HL7 y ASTM.
Buscamos una persona con Ingeniería para dar Soporte e implementar aplicaciones clínicas en la Industria Healthcare, orientado a Hospitales.
Detalles del cliente
Empresa del Sector Healthcare
Descripción de la oferta
La persona que se incorpore en el departamento de Soporte, tendrá las siguientes funciones:
* Construir relaciones con los clientes manteniéndolos informados sobre cómo y cuándo se resuelven los problemas.
* Estudiar los requisitos de nuestros clientes y lo que es mejor para esa implementación en particular.
* Instalar y configurar las aplicaciones SW en remoto y desplazándose al cliente.
* Realizar sesiones funcionales (Webinars), técnicas y de formación necesarias.
* Responder y resolver los problemas e incidencias del cliente en relación con los problemas técnicos del software.
* Remitir problemas más complejos al departamento de I + D
* Identificar y resolver problemas que afectan la red del cliente trabajando en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital.
Oferta de empleo
Salario en función de experiencia y conocimiento entre 40.000 euros y 42.000 euros SF.
Michael Page
Tags: Remoto