Customer Support Engineer with English (Barcelona)

Barcelona

Perfil buscado (Hombre/Mujer)

El profesional que estamos buscando es un/a Ingeniero/a especialista en soporte de aplicaciones que aporte un mínimo de 3 años de experiencia, con alta orientación a cliente y habilidades de comunicación y resolución de problemas, muy valorable en sector Healthcare, con amplio conocimiento en:

Aplicaciones, Networking, Conectividad, Virtualización (VMware), Consola Linux.

BBDD.

Protocolos HL7 y ASTM.

Buscamos una persona con Ingeniería para dar Soporte e implementar aplicaciones clínicas en la Industria Healthcare, orientado a Hospitales.

Detalles del cliente

Empresa del Sector Healthcare

Descripción de la oferta

La persona que se incorpore en el departamento de Soporte, tendrá las siguientes funciones:

* Construir relaciones con los clientes manteniéndolos informados sobre cómo y cuándo se resuelven los problemas.

* Estudiar los requisitos de nuestros clientes y lo que es mejor para esa implementación en particular.

* Instalar y configurar las aplicaciones SW en remoto y desplazándose al cliente.

* Realizar sesiones funcionales (Webinars), técnicas y de formación necesarias.

* Responder y resolver los problemas e incidencias del cliente en relación con los problemas técnicos del software.

* Remitir problemas más complejos al departamento de I + D

* Identificar y resolver problemas que afectan la red del cliente trabajando en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital.

Oferta de empleo

Salario en función de experiencia y conocimiento entre 40.000 euros y 42.000 euros SF.

 

Michael Page

Tags: Remoto

Empleo original