Customer Care Specialist Español + Italiano
Barcelona, Barcelona provincia
PromoFarma.com quiere incorporar a los mejores talentos para el equipo de atención al cliente como agente para asistir y acompañar a nuestros clientes a través de teléfono, email y chat.
En estos momentos estamos tenemos vacantes tanto para atención al usuario (B2C) como en atención a los sellers y farmacias (B2B).
En el equipo de atención al cliente hablamos Español, Francés, Italiano e Inglés.
Las vacantes que tenemos actualmente serían con Español + Italiano.
Tus misiones serán:
- Gestionar llamadas entrantes, emails y chat. Distribuimos las tareas durante el día para hacer de todo, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y mercados.
- Dar recomendaciones a nuestros clientes para que encuentren las mejores ofertas en nuestra website, y encuentren el producto que buscan de entre nuestras 150.000 referencias.
- Gestionar las incidencias de envíos y solucionar el caso hasta el final.
- Escalar los casos y coordinarlos con otros equipos, si fuera necesario.
- Proveer soluciones a nuestros clientes en la post-venta: devoluciones, reemplazos, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- 9€/día Ticket Restaurante.
- Paquete de retribución flexible: seguro medico, ticket guardería y transporte.
- Horarios de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1hora de pausa). Opción de trabajo en remoto 1 vez al mes.
- Excelente ambiente de trabajo, formarás parte de un equipo altamente motivado y profesional.
- Posibilidades de crecimiento y plan de carrera con formaciones internas y externas.
- Estamos ubicados en el corazón de Barcelona (Diagonal/Aribau) en una oficina open space, con fruta, café, té y mucho más.
¿Qué deberás tener para trabajar en el equipo?
- Estudios superiores en administración o similar.
- + 2 años de experiencia en una posición similar (Call Center, Atención al Cliente, etc.)
- Experiencia previa en e-commerce/marketplace. Experiencia en pharma será un plus.
- Español nativo y nivel fluido de italiano. Otro idioma europeo se valorará muy positivamente.
- Conocimiento de herramientas CRM y paquete Office: Word, Excel…
- Habilidades comunicativas, positivismo y siempre dispuesto a ayudar.
- Orientación a cliente por encima de todo.
- Excelencia: capacidad organizativa, planificación y ejecución. Detallista y acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Equipo: capacidad de colaborar con otros departamentos, ser capaz de compartir los logros, errores y solventar problemas conjuntamente.
PROMOFARMA
Salario:
Tags: Remoto