Customer Care Specialist Español + Inglés

PromoFarma.com quiere incorporar a los mejores talentos para el equipo de atención al cliente como agente para asistir y acompañar a nuestros clientes a través de teléfono, email y chat.

En estos momentos estamos tenemos vacantes tanto para atención al usuario (B2C) como en atención a los sellers y farmacias (B2B).

En el equipo de atención al cliente hablamos Español, Francés, Italiano e Inglés.

Las vacantes que tenemos actualmente serían con Español + Inglés.

Tus misiones serán:

  • Gestionar llamadas entrantes, emails y chat. Distribuimos las tareas durante el día para hacer de todo, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y mercados.
  • Dar recomendaciones a nuestros clientes para que encuentren las mejores ofertas en nuestra website, y encuentren el producto que buscan de entre nuestras 150.000 referencias.
  • Gestionar las incidencias de envíos y solucionar el caso hasta el final.
  • Escalar los casos y coordinarlos con otros equipos, si fuera necesario.
  • Proveer soluciones a nuestros clientes en la post-venta: devoluciones, reemplazos, etc.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo.
  • 9€/día Ticket Restaurante.
  • Paquete de retribución flexible: seguro medico, ticket guardería y transporte.
  • Horarios de Lunes a Viernes de 9h a 18h (1hora de pausa). Trabajo en remoto como medida de habitual alternada con la oficina.
  • Excelente ambiente de trabajo, formarás parte de un equipo altamente motivado y profesional.
  • Posibilidades de crecimiento y plan de carrera con formaciones internas y externas.
  • Estamos ubicados en el corazón de Barcelona (Diagonal/Aribau) en una oficina open space, con fruta, café, té y mucho más.

  • ¿Qué deberás tener para trabajar en el equipo?

    • Estudios superiores en administración o similar.
    • + 2 años de experiencia en una posición similar (Call Center, Atención al Cliente, etc.)
    • Experiencia previa en e-commerce/marketplace. Experiencia en pharma será un plus.
    • Español nativo y nivel fluido de inglés. Otro idioma europeo se valorará muy positivamente.
    • Conocimiento de herramientas CRM y paquete Office: Word, Excel…
    • Habilidades comunicativas, positivismo y siempre dispuesto a ayudar.
    • Orientación a cliente por encima de todo.
    • Excelencia: capacidad organizativa, planificación y ejecución. Detallista y acostumbrado a trabajar bajo presión.
    • Equipo: capacidad de colaborar con otros departamentos, ser capaz de compartir los logros, errores y solventar problemas conjuntamente.

 

PROMOFARMA

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original