Creative Designer

En remoto

Desde Privalia parte de Veepee estamos en búsqueda de un/a Creative Designer para nuestro equipo de CREA.

Misión del puesto:

Dar visibilidad a las marcas, a los socios y a Veepee, creando escaparates con diseños atractivos que puedan cautivar a los clientes, respetando al 100% el ADN de Veepee y de nuestras marcas.
Diseñar elementos creativos de nuestras próximas ventas y eventos, con el objetivo de dar un valor añadido a la imagen y la oferta.

Funciones principales:

Elaborar la idea creativa de las ventas mediante un moodboard, siguiendo el brief de nuestros clientes y respectando el ADN de la de la marca Veepee. Validar con el manager crea y a la RDV/PM. En caso de shooting se trabajará conjuntamente con el fotógrafo & estilista en la elaboración de la idea creativa.
Concretar la idea definida en el moodboard, realizando la post producción de los elementos de la venta, banner, home y ambiances. Aprobación manager crea.
Subir los elementos de la venta en la herramienta correspondiente y asegurarse que estén correctamente adaptados a los diferentes formatos.
Validar las solicitudes de nuevas campañas, generar feedback con los equipos comerciales y mejorar las propuestas de las propias marcas. El diseñador verificará que el brief, logos, e imágenes cumplan los requisitos de calidad antes de subir la tarea en el planning.

Requisitos requeridos:

Estudios reglados: Graduado en diseño gráfico o equivalente, master/Postgrado en dirección de arte.
Estudios complementarios: Es MUST que tenga conocimientos de creación de escenarios en 3D (un nivel medio). Deseables Motion design, fotografía, arquitectura.
Áreas de experiencia y años requeridos: mínimo 3 años en agencia o estudio de diseño gráfico. (Como Jr es suficiente o prácticas). A valorar: portfolio, técnica y conocimiento de la herramientas de creación (Adobe suite, C4D…)
Idiomas: Ingles intermedio/alto (comunicación escrita – email)

Condiciones:

Turno de mañana (7:00h a 15:00h)

 

Privalia parte de VEEPEE

Sueldo: 22.000€

Tags: Remoto

Empleo original