Corrector/a de textos

Freelance

¿Qué es BBVA Creative?

Somos la agencia in-house de BBVA. Una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. La nuestra es BBVA y es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir nuestra marca de formas sorprendentes.

¿Qué necesitamos?

Buscamos una persona que nos ayude con la revisión de documentos. La persona debe tener 2-3 años de experiencia en revisión de textos y corrección. Valoramos la minuciosidad y el detalle en el trabajo. Revisión aproximada de 600-700 páginas por idioma (inglés y español).

¿Qué buscamos?

Experiencia en revisión de textos
Perfil freelance que trabaje en remoto
Disponibilidad total durante, al menos dos, tres semanas (comienzo aproximadamente a mediados de febrero 2022 con fecha fin a principios de marzo, fechas exactas por concretar)

¿Cuáles serán tus funciones?

Comparación de la información en PDF frente a lo volcado en HTML (incluye tanto texto como tablas en Excel, pero la comparativa es de contenido y no de typos).
Dos idiomas, inglés y español.

Más información.

Para poder pasar a la siguiente fase necesitamos que tengas listos los siguientes documentos:

1. Tarifario.
2. Certificado de contratistas y subcontratistas 01C.
3. Certificado de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social.
Si finalmente eres la persona elegida, antes de comenzar a trabajar necesitaremos que te des de alta como proveedor en la base de datos de Grupo BBVA y firmar un contrato con nosotros.

 

BBVA Creative

Sueldo: Negociable

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original