Copy/Digital Content Creator
Somos BCNscience, trabajamos como partner de las principales compañías líderes del sector biotecnológico, ofreciendo servicios y soluciones transversales que combinan consultoría estratégica, contenido científico, creatividad y tecnología.
Para nuestro equipo corporativo con sede en Barcelona precisamos un copy con un perfil digital, redactor e ingenioso. Alguien a quien le atraigan los formatos digitales y sepa generar narrativa escrita para la comunicación de distintas marcas, adaptándose al tono y estilo para cada una de ellas. Una mente inquieta y creativa, capaz de generar ideas y plasmarlas en la realidad en forma de narrativa.
Trabajará conjuntamente con un director de arte/diseñador y un developer, liderados por el director creativo, con el fin de desarrollar las ideas al máximo nivel. Este equipo está destinado a desarrollar la comunicación integral de bcnscience y los distintos modelos de negocio que surgen desde la compañía.
Ofrecemos un contrato temporal de 6 meses, prorrogable 6 meses, con opción a indefinido, desafíos y la incorporación inmediata a un equipo joven, altamente cualificado y motivado.
Roles y responsabilidades:
– Desarrollo de propuestas creativas, enfoques y formatos.
– Liderazgo de proyectos desde el planteamiento creativo y de storytelling.
– Redacción de copys para webs, plataformas, artículos, guiones, frames, etc…
– Creación de contenido para campañas y marcas.
– Planificación de acciones de comunicación para distintas marcas.
– Presentación de propuestas al director creativo y distintos equipos.
– Trabajo en sinergia con Director de arte y developer.
– Planificación estratégica de campañas y proyectos.
– Coordinación con los otros equipos transversales para el desarrollo de proyectos.
– Realización de informes de mejora.
Habilidades:
– Conocimiento del lenguaje digital y SEO.
– Facilidad en la generación de ideas y conceptos creativos.
– Capacidad para trasmitir conceptos desde la oratoria y la escritura.
– Aptitud de trabajo en sinergia con equipos multidisciplinares.
– Actitud creativa y mente pro-activa.
– Mente curiosa y al día de la últimas tendencias.
- Capacidad analítica y resolutiva.
Experiencia y Formación
- Estudios de publicidad, periodismo, comunicación, humanidades, etc.
– Experiencia en el sector publicitario digital.
– Pasión por la escritura y creación de contenidos.
– Atracción por el lenguaje de internet y las RR.SS.
– Alta capacidad de trabajo en equipo.
– Persona con referentes publicitarios.
Requerimientos adicionales
– Conocimiento del sector Pharma.
– Habilidad para trabajar en un entorno rápido y comunicarse de forma eficiente.
– Inglés a nivel de conversación, capaz de desenvolverse en reuniones con clientes.
BCNscience
Sueldo: A determinar
Tags: Remoto