Coordinador de Ventas Internacional
Desde 1983, MECATECHNIC y sus 80 colaboradores se comprometieron a apoyar a los entusiastas de la reformas y el mantenimiento de sus vehículos.
Como parte de nuestra expansión internacional, estamos buscando un Coordinador de Ventas Internacional ubicado en España.
Sus misiones serán las siguientes:
– Atender las llamadas entrantes de nuestros clientes Españoles y Ingleses: contestar a sus preguntas, recoger y seguir los pedidos, manejar las insatisfacciones, entre otras tareas.
– Contestar a las peticiones por correo electrónico / chat y redes sociales.
– Gestionar las relaciones con los proveedores de servicios de transporte (solicitudes de presupuesto, seguimiento de paquetes, gestión de incidentes de entrega, etc.).
– Contestar a las reseñas de la página web.
– Traducción de documentos generales para la empresa.
Perfil Ideal:
– Dinámico, buena actitud y dotado de excelentes facultades relacionales, dominas las técnicas de relación con los clientes por teléfono (Se desea una experiencia de un año o más).
– Dominio del español y del inglés. La práctica del francés sería un plus.
– Se siente cómodo con las nuevas tecnologías (informática, redes sociales, chat, etc.).
– Cómodo con la mecánica, tiene un buen conocimiento técnico de coches vintage, ya sea a través de la experiencia profesional o a través de la pasión.
Buscamos un candidato creativo, riguroso y versátil.
El puesto está vacante:
• En teletrabajo
• en contrato indefinido
Si desea ser parte de la aventura, por favor envíe su CV y carta de presentación.
MECATECHNIC SAS
Tags: Remoto