Consultor senior PL/SQL / Oracle Reports

Madrid

Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital.

Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego.

Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes, combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento.

Estamos buscando Consultor Senior de al menos 4/5 años de experiencia.

Profesional con ganas, activa, y resolutiva.

Conocimientos necesarios:

Desarrollo PLSQL sobre BBDD Oracle y SQL Server
Conocimientos de gestión de objetos de base de datos
Desarrollo sobre Oracle Reports
Experiencia en procesos ETL, generación de ficheros y exportación/importación de ficheros.
Consumo y exposición de servicios web (SOAP y REST) desde PLSQL.
Gestión de herramientas de control de versiones

Conocimientos / Experiencias deseables:

Experiencia en desarrollo dentro del ámbito de Siebel
Conocimiento de Oracle eBusiness Suite
Instalación y gestión de Oracle Reports sobre weblogic.
Conocimiento de Shell script sobre Linux/Unix.

Ofrecemos:

Duración del proyecto: 1 año, (Enero 2021 – Diciembre 2021)
Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada.
Posición en Madrid capital. Al inicio será en remoto, pero si la situación mejora será necesario ir a las oficinas del cliente X veces a la semana.

 

Social You

Tags: Remoto

Empleo original