Consultor Microsoft 365

Barcelona

Tu nueva empresa¡

Empresa tecnológica especializada en Soluciones en Nube y Microsoft, muy bien posicionada y con equipos multidisciplinares. Ubicada en Barcelona centro. Tu nuevo rol¡ Encargado/a de la implantación e impulso de la adopción de todas estas tecnologías en nuestros clientes, con capacidad también para proponer y crear soluciones para nuestros clientes (por ejemplo, entorno a automatización y digitalización de procesos). Trabajarás con soluciones de Microsoft como SharePoint, Teams, PowerAps, Flow (ahora Power Automate) o Power BI.

Tu perfil¡

– Profesional apasionado de la tecnología Microsoft y con ganas de construir e impulsar soluciones de valor en la nube mediante Microsoft 365 (la evolución de Office 365): Teams, SharePoint, PowerAps, Flow (ahora Power Automate), Power BI con motivación de adentrarse también en soluciones de seguridad y cumplimiento legal para la información almacenada en la nube.

– Curioso por aprender y estar al día de las novedades que aparecen continuamente en la nube de Microsoft en la parte de colaboración y productividad.

– Muy orientado a cliente, buena interlocución y capacidad de intervenir como ponente en eventos cloud con Microsoft (habilidad comunicativa imprescindible).

– Valora y disfruta formar parte de un equipo de consultores / ingenieros de alto nivel y de trabajar en equipo, siendo una persona sociable y empática.

– Estancado profesionalmente, sin disfrutar de lo que hace en la actualidad, cansado de trabajar en outsourcing o en proyectos que no apasionan y/o donde no prima la calidad sino los costes.

Requisitos básicos¡

– Estudios universitarios preferiblemente (no necesariamente informática, puede ser otra ingeniería)

– Experiencia demostrable de al menos 4 años en proyectos en SharePoint Online (Office 365), y en productos de colaboración y productividad de Microsoft 365, tales como Teams.

– Experiencia en haber construido alguna solución usando: Power App, Power Automate, Power BI

– Excelentes capacidades comunicativas y experiencia en consultoría , orientando y ayudando al cliente.

– Creativo para aportar soluciones y visión de negocio.

– Idioma castellano e inglés a nivel de comprensión (oral y lectura). Deseable también catalán.

– Honesto, trabajador, buen compañero. ¡No solo buscamos talento sino también buenas personas!

Tus nuevos beneficios…

Te unirás a una empresa líder en su sector, con gran numero de competencias de Microsoft, con un plan de carrera dentro de la empresa, participarás en eventos tecnológicos referentes en el sector y excelentes condiciones laborales (teletrabajo, paquete remunerativo competitivo y contrato directo con ellos)

 

HAYS

Tags: Remoto

Empleo original