Consultor/a Senior Analista Programador (Barcelona)

Barcelona

Actualmente tenemos abierta una posición donde buscamos perfiles funcionales y técnicos de de Financial Crime Solutions con NetReveal de BAE Systems para nuestras oficinas en Barcelona o Madrid principalmente, pero también tenemos sedes en Valencia, Murcia y Asturias desde donde podrías trabajar. Buscamos personas que quieran incorporarse en un equipo de trabajo dinámico, con proyectos retadores, cuyos valores están orientados hacia el trabajo en equipo, buen clima y calidad.

Entre las funciones principales estarán:
– Análisis de requisitos e implementación solución de AML para la monitorización de transacciones bancarias.

Requisitos
– Experiencia previa de al menos 6 años en proyectos regulatorios de Anti-money Laudering (ALM), KYC.
– Experiencia en desarrollo con NetReveal 7.2 y/u otra herramienta de este segmento (SAS AML, etc.)
– BBDD: Oracle, PL/SQL.

Valorable:
• Experiencia en entornos agile como Scrum.
• Nivel medio-alto de inglés.

Ofrecemos:
– Learning: En Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a las principales plataformas de formación online, asistencia a eventos, meetups, certificaciones oficiales y grupos de trabajo internos que te permitirán aprender de los mejores y también compartir tu conocimiento.
-Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE. Colabora con nuestros partners y trabaja para los clientes líderes en su sector.
– Flexibility: Porque queremos que disfrutes de los tuyos, que puedas trabajar desde, dónde y cómo quieras, y porque buscamos un ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional, te ofrecemos la posibilidad de teletrabajo, horario flexible de entrada y salida, y diversas medidas orientadas a fomentar la conciliación familiar.
-Continuamos dándote grandes ventajas sociales, tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida.
-Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.

Por todo esto ¡Somos TOP EMPLOYER 2020! ¿Te animas a formar parte de Capgemini?

 

Capgemini

Tags: Remoto

Empleo original