CONSULTOR/A ONSITE ZONA FRANCA
Barcelona, Barcelona provincia, Media jornada, Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Zona Franca, empresa líder en el sector distribución y logística.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
- Proyecto temporal, con posibilidad de poder desarrollarse en la compañía.
- Horario de Jueves a Lunes siendo:
- Presencial Jueves, Viernes y Lunes de 9h a 18h
- Teletrabajo Sábado y Domingo de 7h a 15h
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Requisitos
- Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
- Flexibilidad horaria.
- Valorable experiencia en selección generalista por competencias.
- Nivel alto de implicación y compromiso.
- Alta tolerancia al estrés.
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel alto en adaptabilidad a cambios.
- Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa,
¡Estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!
Responsabilidades
- Apoyarás en la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
- Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
- También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
- Llevarás el control y seguimiento de las horas y turnos realizados por los trabajadores.
- Realizarás la facturación al cliente y controlarás la gestión de las nóminas de los trabajadores.
- Realizarás informes/reportes sobre rotación y absentismo laboral.
- Gestionarás las bajas médicas y los accidentes laborales.
- Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
- Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
adecco staffing
Salario:
Tags: Media jornada, Remoto, Temporal