CONSULTOR/A ONSITE MARTORELLES

Barcelona, Barcelona provincia, Media jornada, Temporal

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a Onsite de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Martorelles, empresa líder en el sector distribución y logística.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

  • Proyecto temporal, con posibilidad de poder desarrollarse en la compañía.
  • Horario de Jueves a Lunes siendo:
  • Presencial Jueves, Viernes y Lunes de 9h a 18h
  • Teletrabajo Sábado y Domingo de 7h a 15h
  • Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
  • Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas


Requisitos

  • Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
  • Flexibilidad horaria.
  • Valorable experiencia en selección generalista por competencias.
  • Nivel alto de implicación y compromiso.
  • Alta tolerancia al estrés.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Nivel alto en adaptabilidad a cambios.
  • Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa,

¡Estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!

Responsabilidades

  • Apoyarás en la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
  • Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.
  • También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
  • Llevarás el control y seguimiento de las horas y turnos realizados por los trabajadores.
  • Realizarás la facturación al cliente y controlarás la gestión de las nóminas de los trabajadores.
  • Realizarás informes/reportes sobre rotación y absentismo laboral.
  • Gestionarás las bajas médicas y los accidentes laborales.
  • Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
  • Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

 

adecco staffing

Salario:

Tags: Media jornada, Remoto, Temporal

Empleo original