CONSULTOR/A DE IMPLANTACIÓN

Córdoba, Córdoba provincia

  • Publicado hace 2 meses

LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa especializada en Soluciones y Servicios de Gestión Empresarial para PYMES y Despachos Profesionales, a un CONSULTOR/A DE IMPLANTACIÓN, que se encargará de trabajar en los Proyectos de Implementación de nuestra Solución.

Para ello buscamos a un Profesional a ser posible, con experiencia en el sector, capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto.

MISIÓN DEL PUESTO

Su Misión Principal: se encargará de trabajar en los proyectos de implementación de la Marca (en sus diferentes modalidades) y dará soporte al parque de clientes de la empresa en el uso de la herramienta. Bajo la dirección de sus responsables, se encargará de participar en la implementación de los requerimientos técnicos y funcionales de los clientes asignados, ayudando al cliente a poner en producción los sistemas expertos de optimización…

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO

1. Demostraciones en Cliente de todos los programas y productos de la compañía.
2. Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes.
3. Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas.
4. Creación de la interfaz funcional con el cliente junto con el departamento de desarrollo y el departamento de gestión de proyectos.
5. Asesoramiento en la Implantación y Puesta en Marcha de los Proyectos
6. Seguimiento del Cliente después de la Puesta en marcha, con el objeto de resolver posibles incidencias.
7. Asesoramiento y resolución de incidencias en el día a día a Clientes.
8. Visitas para la formación y puesta en producción del software.
9. Visitas a clientes con el objeto de fidelizarlos y si es posible creación de demanda.
10. Formación a los clientes nuevos productos o actualizaciones.
11. Apoyar otras funciones dentro de la empresa y participar en Proyectos Corporativos para mejorar la Empresa

CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:

Buscamos:

– Una Persona Dinámica y proactiva.
– Profesional serio y responsable pero empático y buen comunicador.
– Habilidades para realizar demostraciones técnicas y acompañar al cliente tanto en la formación inicial como en el soporte post venta.
– Con Gusto por la tecnología.

REQUISITOS DEL PUESTO

– Ingeniería Superior en Informática de Gestión, Formación Profesional de Grado Superior o Ciclo Formativo Medio.
– Experiencia de 3 a 4 años en el sector
– Valorable experiencia como formador en soluciones informáticas, administrativas y de operativa back office (contabilidad, facturación, gestión de pedidos, cobros, etc.),
– Disponibilidad horaria y para viajar, carnet de conducir y actitud para aprender nuevas soluciones.
– Valorable Experiencia eb Asesorías con gusto por las Tecnologías.
– Residencia: Córdoba capital o alrededores

SE OFRECE:

– Contrato de trabajo Indefinido.
– Salario orientativo entre 25.000 € / 30.000 € brutos/año, en función de experiencia y adecuación al Puesto de Trabajo.
– Salario Variable: a determinar.
– Medidas de conciliación (teletrabajo, flexibilidad horaria, viernes tarde libre…).
– Incorporación a una empresa en expansión, con carrera profesional, entorno altamente cualificado, formación a cargo de la empresa y atractiva remuneración.
– Formación a cargo de la empresa del SOFTWARE de la Compañía.

NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN PROFESIONAL POR MOTIVOS SALARIALES.

 

Looking for Talent Consultores

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original