Consultor/a Comercial (Tecnologías de la Información)

A Coruña, A Coruña provincia

  • Formación universitaria en Empresa (ADE, Empresariales, Económicas o titulaciones afines) o bien del área técnica (Ingenierías)
  • Experiencia comercial en el área de ventas consultivas de Tecnología de la Información de al menos 3 años; también se valorarán positivamente aquellas candidaturas que, sin aportar la experiencia deseada, muestren sólidas competencias comerciales y un interés claro en el área de Business Intelligence y Tecnologías de la Información en general

Buscamos a una persona con clara orientación comercial y que le interese especialmente el área de Tecnologías de la Información, con conocimientos de negocio para tener interlocución de alto nivel en empresas clientes. Tendrá que aportar conocimientos sobre los procesos de desarrollo de un proyecto de implantación de herramientas tecnológicas. Empatía, orientación al cliente y a resultados y competencias bien desarrolladas para el trabajo en equipo serán características clave que deberá poseer la candidatura ideal.
Ofrecemos incorporación a una empresa en expansión, con facilidades de conciliación laboral como la flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo en algunas ocasiones y otras ventajas sociales.

Descripción del empleo

EGA Consultores selecciona para importante consultora de servicios empresariales, líderes a nivel nacional en soluciones de Tecnologías de la Información y Business Intelligence, en su sede en A Coruña, un/a:

Consultor/a Comercial (Tecnologías de la Información)

En dependencia directa del Director Comercial, el objetivo de la persona que se incorpore será el de desarrollar la cartera de clientes y el apoyo en la atención a los existentes en el área de Tecnologías de la Información.
El área ofrece servicio técnico y comercial desde A Coruña a empresas de cualquier sector en toda España, aunque la zona de trabajo será mayoritariamente Galicia. Será necesario que la persona aporte experiencia en el contacto comercial con Alta Dirección tratando temas de negocio.

 

Ega empleo

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original