Community Manager Bilingüe Catalán/Español
Empresa de comunicación digital busca apoyo de Community Manager.
Requisitos:
– Imprescindible experiencia en el sector institucional.
– Experiencia como Community Manager gestionando redes como Facebook, Instagram y Twitter.
– Experiencia creando y gestionando campañas de anuncios sociales con Facebook Ads Manager y Twitter Ads.
– Experiencia demostrable en creación de piezas audiovisuales para redes (Reels, Tiktoks, Stories, etc)
– Nivel nativo de catalán
– Licenciado o grado en Periodismo, Comunicación audiovisual o relacionado.
– Capacidad analítica y resolutiva.
Funciones diarias
– Creación de calendarios editoriales.
– Redacción de copies y artículos web breves.
– Programación a través de Creator Studio, Hootsuite y de forma nativa.
– Creación de estrategias de comunicación.
– Creación de informes mensuales.
– Creación y gestión de campañas de anuncios.
– Atención al usuario.
– Hacer crecer la comunidad mediante la interacción diaria con sus miembros en diferentes plataformas.
– Seguimientos en directo a través de hilos de Twitter, Facebook Live, Instagram Live y Stories.
– Gestión de cliente: reuniones presenciales, contacto diario a través de correo y teléfono, traspasar necesidades al equipo.
Condiciones:
– Trabajo en remoto pero asistencia periódica a eventos presenciales.
– Contrato indefinido.
– Incorporación inmediata.
– Jornada intensiva de 13 a 21 h con media hora de descanso.
La3Cultural
Sueldo: 24.000 – 25.000€/bruto/año
Tags: Remoto