Chief Growth and Marketing Officer

Madrid, Madrid provincia

Desde HAYS Madrid, ayudamos en la búsqueda de un GLOBAL HEAD OF GROWTH & MARKETING (Comité ejecutivo) para unirse a la labor de crecimiento de una importantísima organización multinacional para la gestión íntegra del departamento de Marketing y todo su equipo, así como marcar las directrices dentro de los departamentos de Product & Service, Branding, PR&Comms, así como el de estrategia de venta y growth.

Reservadas para proceso de selección la confidencialidad en cuanto a las funciones principales.

Buscamos a alguien con:
Sólida experiencia en puestos directivos y/o ejecutivos en empresas de nueva creación y/o en empresas que están creciendo y estableciéndose en el mercado, y haber sido el máximo responsable de su crecimiento a través de la estrategia de Marketing impulsada por su conocimiento, por lo que el conocimiento, práctica y de TODOS los CANALES DE MARKETING es fundamental

MUY autónomo que no solicite información sino que la encuentra, con amplias habilidades en la gestión de proyectos de estrategia de ventas, crecimiento e impulso de organizaciones, y sobre todo, marketing.

Gran trabajador en equipo y sobre todo, LIDER.

Un embajador de marca y conocimiento. Un auténtico interesado por los cambios, la tecnología, la disrupción, las organizaciones y la educación.

Necesitamos disponibilidad para viajar alta y posibilidad de movilidad geográfica al extranjero (por el momento residencia en Madrid).

Proceso de selección: 3-4 entrevistas no presenciales y business case.

La empresa permitirá incorporación con teletrabajo a pesar la de situación excepcional que estamos viviendo.

Si estás interesado, te espero, envíame tu CV actualizado y completo.

¡Buscamos a alguien que quiera continuar con el desarrollo de algo grande que cambie la vida de las personas porque la tuya también lo hará!

 

Hays

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original