Business Solutions IS Junior (Barcelona, B, ES)

Barcelona

 

 

Integrado en la organización de Sistemas de Información de Sud Oeste de Europa  (IS SWE CBS) de Danone Company, desde este rol que está basado en Barcelona,  formarás parte del equipo de IS Support Enterprise Business Solutions y participarás  en la gestión de  proyectos vinculados a las áreas de Recursos Humanos y Finanzas de las distintas empresas de Danone Company en Iberia (Aguas, Lácteos, Nutrición Infantil, Nutrición Médica). 

 

¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 

Que retos tendrás:

 

  • Participarás en proyectos de IS para las áreas de HR y Finanzas según lo definido en el Plan Maestro para el área o dominio especifico de acuerdo con los métodos y estándares de IS/IT administrando el presupuesto, la calidad y  planificación para una conclusión exitosa.
  • Proporcionarás soporte técnico y funcional ante los diferentes retos y problemáticas relacionados con los sistemas, software y aplicaciones específicas.
  • Participarás activamente en la definición de los procesos funcionales liderando proyectos donde asumirás la responsabilidad de su cumplimiento en tiempo, coste y calidad acordadas.
  • Desarrollarás los conocimientos necesarios para gestionar las herramientas de IS y los procesos de negocio actuando como consulto interno para los departamentos funcionales.
  • Impulsarás la mejora continua de procesos de negocio y aplicaciones, a través de su evaluación, propuesta de optimización e implementación. Propondrás e implementarás soluciones y/o procesos que soporten la evolución del negocio.

 

En que debes destacar:

Para tener éxito en este puesto necesitarás lo siguiente:

-Tener conocimientos en Sistemas y Tecnologías de la información y Project management, ser proactivo/a y con orientación al negocio, aportando experiencia funcional mínima de 1-2 años en participación de proyectos en áreas de Finanzas tales como contabilidad, cuentas a pagar o controlling y/o en áreas de Recursos Humanos como Payroll,  Formación, entre otros. Como competencias de IS  tener conocimientos en SAP, Payroll Systems como Meta 4 y herramientas BPM, idealmente.

-Conocimientos en gestión de proyectos, con rigor y metodología.

-Habilidades comunicativas y de relación interpersonal con orientación al cliente.

-Capacidad de liderar, influir y movilizar equipos hacia una misma meta logrando resultados de forma efectiva.

-Capacidad de adaptación, flexibilidad y resiliencia.

-Habilidad para trabajar en entornos internacionales desarrollando proyectos que promuevan la efectividad multifuncional y en colaboración con partners externos.

 

 

Sobre Danone:

La misión de Danone es proporcionar salud a través de la alimentación al mayor número de personas y bajo nuestro lema “One Planet. One Health” tenemos la ambición de movilizar a las personas hacia un mundo más saludable.

Esto significa que puedes aprender y desarrollarte en un ámbito colaborativo, mientras alcanzas tus metas tanto personales como profesionales.

Es lo que somos: apasionados, entusiastas y fieles a un doble propósito.

Súmate a Danone para contribuir tú también a un mundo más saludable.

(https://youtu.be/0wBhigOz_ic)

 

Los beneficios de trabajar en Danone

Además de poder construir tu propio desarrollo de carrera, en Danone ofrecemos uno de los programas de compensación y beneficios más atractivos de FMCG que incluye, entre otros, los siguientes…

Flexibilidad: horario de entrada flexible, teletrabajo y retribución flexible.

Salud y Bienestar: seguro médico privado, médico y fisio en tu centro de trabajo, ayudas al deporte además de un plan de bienestar interno.

Planea tu futuro: plan de pensiones colectivo e individual y seguro de vida

Para ti y tu familia: ayudas escolares, asistencia al empleado, campamentos de verano para tus hijos…

 

¡Y mucho más!

 

 

 

¿Y ahora qué?

¡¡Si has llegado hasta aquí ya te habrás convencido… Pulsa el botón de aplicar!!

 

Danone

Tags: Remoto

Empleo original